Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

14 respuestas
Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?
Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?
Página
1 / 2
#1

Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

-Buenas compañeros necesito de vuestra sabia y docta opinion por lo que he leido en este foro
Tengo la posibilidad de comprar un piso en 175000 tasado hace sies meses por 219000, el truco es que es un piso de caja madrid de embargo y solo me dan el valor del piso,175000, a un interes de euribor + 0.38 pero necesito mas dinero por que no tengo el dinero de los gastos. Mi situacion es entre mi pareja y yo ganamos unos 2600 euros limpios al mes por 14 pagas.
DOnde lo puedo conseguir?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

#2

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

Suponiendo que en los gastos incluyes el ITP te harían falta unos 18.000 euros. 18.000 euros a 7 años al 8-9% supone una cuota de unos 300 euros, mientras que los 175.000 a 35 años ahora son menos de 600 de cuota , aunque podrían llegar a los 1000 con el euribor al 6%.
En el peor de los casos las dos cuotas supondrían el 42% de vuestros ingresos, y eso se daría si el euribor se pone al 6% en estos 7 años.
No sé si lo habéis planteado en la propia Caja Madrid, teniendo en cuenta que les quitaríais de encima uno de sus tochitos no me parecen malos números, a lo mejor sale.

Todo esto siempre y cuando tengáis resuelto de momento el tema de amueblar el piso y no tengáis más préstamo, claro.

#3

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

Amueblar no es problema. Siempre nos quedará IKEA.
Saludos

#4

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

Las condiciones del préstamo son muy buenas, aunque siendo una vivienda embargada me extraña que no financien tambien los gastos.
En cuanto a la viabilidad, yo la veo bien.
Puedes acudir a BBVA y Bancaja; en principio te podrán financiar el 80% de tasación
saludos

#5

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

-En la inmobiliara me han dicho que serian sobre un diez por cierto.
Creeis que podria sacar mas de 175000 euos para pagar los gastos?

#6

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

Si, los gastos son un 10%(de los cuales un 7% es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que se paga en la compraventa, y un 1.6% aprox. que es el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que se paga en la hipoteca, sobre el importe de responsabilidad de la vivienda); el resto son gastos de notaria, registro, restoria, tasación, nota simple, apertura; aparte de estos gastos "estrictos" normalmente la inmobiliaria cobra un 3% mas iva de precio de veta

En cuanto a la posibilidad de que te lo den, en estas entidades que te dije entiendo que si
saludos

#7

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

Cuidado con esta Caja. Sus trabajadores mienten mas que hablan salvo excepciones , son una ralea de la izquierda radical y ya han arruinado a mucha gente de solera.

El Banco de España esta a punto de meterles mano por casos como el mio.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/337666-ayuda-prevaricarion-ineptitud-ruina-cajamadrid?page=2#338139

Mejor vaya a Banca March o a la banca privada ( no banif)

#8

Re: Ayuda sobre hipoteca en caja madrid?

Resumen del libro LOS MARCH:
Ésta es la crónica de una huida. El patriarca de la dinastía mallorquina logró convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo con una compañía de contrabando. Juan March Ordinas consiguió escabullirse de las autoridades comprándolo todo, excepto su honor. Legó a sus descendientes una ingente fortuna, pero también la sombra de un crimen pasional y el estigma de ser «el último pirata del Mediterráneo». En su testamento sólo exigió el «recuerdo perenne de su memoria». Las actuales cabezas visibles de la saga, sus nietos Juan y Carlos March, lejos de reivindicar la figura de su abuelo, viven atenazados por el origen de su fortuna y cultivan el oscurantismo como una extraña forma de vida, sin aparecer en los medios o en actos sociales. Su objetivo último es que no se hable de ellos. Mientras, desde la Corporación Financiera Alba y la Banca March mantienen una de las fortunas más importantes de España y la más desconocida, gracias a la compra de la lealtad de sus ejecutivos.