Acceder

Opinion: Hipotecas y concesion

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 3

Re: Opinion: Hipotecas y concesion

A mi los que más me gustan son Cajastur y Banco Pastor; en Santander hay
Lo acabo de mirar en la web

Ibercaja no es tan competitivo en condiciones, y la tasadora que utilizan tasa por unos valores inferiores al resto, aunque es buena caja, eso si
saludos

Muchas gracias de nuevo Alcoriza.
He solicitado tasacion a traves de Tinsa.
Volvere a B. PAstor, Caja Madrid, y me acercare por ibercaja tb.
Saludos.

No hay de que; si necesitas alguna aclaración o duda, aqui estamos
saludos

Buenas noches.
Después de estas agitadas fiestas, hoy volvi a mi ronda de bancos a ver si definimos ya.
Estuve en Ibercaja. Trato excesivamente bueno... Condiciones, os dejo que juzguéis vosotros:

12 primeros meses 2.95% (segun oferta, pero negociables a 6 meses o 12meses pero rebajando interes -a 2,75 o menos-....A negociar...). Esto hace que la comision apertura sea 0%.
Resto Euribor+0,80% bonificable hasta 0,40% segun:
-0.15 Nomina (durante todo el prestamo). Minimo 600€.
-0.10 tres recibos comunes.
-0.10 seguro hogar (CAser)
-0.10 a elegir entre seguro de vida ibercaja o 1000€/semestrales de gasto en tarjetas.
Comisiones lo habitual 0,5/0,25 para los 5 primeros años/resto.
Revisiones semestrales.

Lo que no me ha gustado mucho es el tema de comisiones dentro de la entidad:
Transferencias, Cajeros, mantenimeinto de tarjetas,...te lo pintan negociable, pero ya me han avisado que no estara escrito en ningun sitio y si lo quiero reclamar, que lo haga yo que ellos no van a estar atentos (logico).

Para este tema de gestión y banco, me gusta mas el BBVA, donde estuve ayer retomando el tema. Me mantienen las condiciones del primer post. Ademas el seguro prima unica con desempleo y 20 años sobre 90000€ de capital me sale 4900€ (los cuales, se pueden financiar). Tambien me regalan 1800€ (1%) por ser Hipoteca Blue joven.

Creo que son buenas condiciones las de ibercaja, (a pesar del primer año), pero sin embargo BBVA me llena mas y no se por que...

Comentarme que opinais.
Gracias y que os traigan mucho los reyes.

Saludos.

En ocasiones elegimos una entidad no en si por las condiciones que nos ofrecen, sino por que nos parecen más seguros o fiables; yo personalmente lo hago y no me ha ido nada mal.

Saludos

BUeno, pues finalmente parece que nos vamos a decantar por Uno-e (a la carta).
He mantenido conversaciones con ibercaja y no se, parece que hay que rogarles, aun que no he cerrado aun.
Alguien sabe cual es el proceso de gestoria que hay que seguir con uno-e? Se puede uno fiar de la gestoria? Es rapido?

Gracias.

Si, las gestorias que utilizan las entidades de crédito son de reconocida competencia y no vas a tener problemas no te preocupes.

Saludos