Acceder

Opinion: Hipotecas y concesion

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
3 / 3

Re: Opinion: Hipotecas y concesion

Hombre más seguro o fiable yo lo escogería para un depósito de cantidad elevada pero para una hiptoeca que me prestan el dinero no miraría su fiabilidad o seguridad si no las condiciones de la hipoteca (vinculaciones, seguros, diferencial con euribor, etc etc).

Exacto, eso sería lo ideal y lo normal, pero a mi me ha pasado con algún cliente; me ha aceptado condiciones peores de un banco porque le ofrece más seguridad, más simpatía; yo les insisto con el tema de las condiciones, pero ni asi.

Saludos

PUes es que no saben distinguir entre una y otra cosa desde luego... yo si tuviera una hipoteca buscaría las mejores condiciones... si la entidad no me da confianza me daría exactamente igual al fin y al cabo no busco dejarle su dinero si no que me dejen dinero a mi. Lo que hay que mirar son las condiciones que te dan para la hipoteca y las vinculaciones que te piden no otra cosa.. que al fin y al cabo es como pedir cualquier otro preéstamo.

Pues eso es lo que les digo yo, pero ni por essas.

Saludos

No creas, hay algunos que nos movemos por otras variables además del precio, yo por ejemplo tengo una hipoteca a 0,55% (una de las dos que “conservo” hasta dentro de varios años) cuando en aquellos momentos por internet se podría sacar a 0,50, a veces la relación con el gestor, la comodidad de uno, el saber que tu gestor se ocupa de tus cosas, (si hay todavía buenos gestores banca, cada día menos, pero los hay, os lo aseguro) puede ser un punto o varios, y luego te pasa como a mí que me cambio de localidad por razones de trabajo, tengo las cuentas a mas de 150 Km., vas de vez en cuanto a otra oficina que no es la tuya, y les hace una gracia …… pero me da lo mismo, los gestores de la misma no me acaban de convencer ….. Es cierto no obstante que si la diferencia es significativa ya ….., de todos modos esto de la “significación” es como todo “opiniones”.

Exacto; eso le pasa a algunos clientes.

Saludos

A mi particularmente por un 0,05% quizá escogiera quien mejor trato me diera pero como estoy acostumbrado a tratar con banca online desde hace más de 10 años (practicamente desde que salió) pues no tengo ningún problema. Además busco productos sencillos que para mi inversión/_especulación ya tengo los brokers que deseo y la verdad de la banca tradicional me interesan pocas muy pocas cosas. En mi particular la hipoteca sería para el que mejores condiciones me ofreciera ya que gestores buenos habrá muchos o pocos la verdad que no lo se ni me importaría en este caso. Decía que de la banca tradicional solo me interesa eso, el que me den las tarjetas gratis (aunque las mejores de crédito a veces están fuera d ela oferta bancaria) y que tengan buenos depósitos con el mayor interés posible. En el resto la verdad la banca tradicional en mi caso particular como empleado por cuenta ajena no la necesito para más. Si tuviera uan PYME o algo así quizá si que buscaría alguien que me aconsejase mejor pero sería otro caso diferente.