Acceder

El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

6 respuestas
El eurbor de Noviembre marca el 1,23%
El eurbor de Noviembre marca el 1,23%
#1

El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

Este 1,23% es minimo historico y bueno para las hipotecas que no tengan clausula suelo.

El indicador evoluciona de forma paralela a las subidas o bajadas de tipos de interés en la zona del euro, que el Banco Central Europeo (BCE) mantiene en el 1% desde mayo de este año.

La mayoría de los analistas daban por hecho que el BCE comenzaría a revisar las tasas a partir del segundo trimestre de 2010, siempre de forma coordinada con la Reserva Federal de Estados Unidos, donde los tipos se sitúan actualmente cercanos a cero.

No obstante, esta certeza ha dado paso en los últimos días a la impresión de que la recuperación será más lenta de lo previsto, de que la inflación, en caso de repuntar, será muy baja, y que los bancos centrales no se pueden permitir ahogar un mercado de crédito todavía muy contraído.

#2

Re: El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

Ya se ha llegado al minimo, si el BCE no baja estara estable o ira para arriva, con este tipo es bueno ir cerrando hipoteca...

#4

Re: El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

Jejejeje :)

#5

Re: El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

Pues para los que tenemos 1 o dos hipotecas nos viene de perlas: Una me la revisan en enero y la otra en febrero; calculo que me voy a ahorrar este año...326€ mes; aunque es consuelo de tontos, porque desde que la contrate sólo me ha subido
saludos

#6

Re: El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

Pues ya saves aprovecha si puedes para ir cerrando intereses o capital, que sino vas a pagar intereses por un tubo, envede pagar por 2 casas vas a pagar por 6.

#7

Re: El eurbor de Noviembre marca el 1,23%

Pues la verdad es que si, pero ahorrar cuesta...
saludos