Acceder

Revisión hipoteca euribor negativo

6 respuestas
Revisión hipoteca euribor negativo
Revisión hipoteca euribor negativo
#1

Revisión hipoteca euribor negativo

Hola rankianos,

Ahora en agosto nos han revisado la hipoteca, donde tenemos un diferencial del 1,25%.

He mirado la primera cuota pagada después de la revisión y nos han aplicado el 1,25%, pero si el euribor esta en negativo, por ejemplo, el -0,050% no nos tendrían que aplicar el 1,2%??? No tenemos suelo y no se si en alguna parte de la escritura pone algo referente a esto, gracias.

Saludos.

#2

Re: Revisión hipoteca euribor negativo

Buenas enbevaz;
Te han revisado en Agosto pero ¿qué valor toman? En la constitución de la hipoteca te vendrá estipulado que valor cogen, puede que sea el de junio u otro mes.

Saludos

#3

Re: Revisión hipoteca euribor negativo

Hola,

Miraré a que mes referencia, pero mi duda es si es negativo, si me restaría el diferencial???

Gracias

#4

Re: Revisión hipoteca euribor negativo

sino tienes nada distinto en escrituras TE DEBE restar, ya que es algo que JAMAS las entidades tuvieron en cuenta y no lo ponían a no ser la famosa cláusula suelo

sdos.

#5

Re: Revisión hipoteca euribor negativo

ok, es lo que pensaba, lo revisaré, gracias.

Saludos.

#6

Re: Revisión hipoteca euribor negativo

A mi cuandobme revisaron me restaron el diferencial. Espero qur contigo hagan lo mismo.

#7

Re: Revisión hipoteca euribor negativo

Miré la escritura y hay una clausula que indica que si el euribor es negativo o cero se aplicara el diferencial, lo he calculado y como nuestro préstamo es pequeño la diferencia seria de unos 38 céntimos mensuales.

Saludos.