Acceder

Hipoteca VPO. Comisiones que te cobra el banco por estos servicios.

1 respuesta
Hipoteca VPO. Comisiones que te cobra el banco por estos servicios.
Hipoteca VPO. Comisiones que te cobra el banco por estos servicios.
#1

Hipoteca VPO. Comisiones que te cobra el banco por estos servicios.

Hola,

Tengo un hipoteca de VPO del plan 2005-2008 con un banco que me impusieron, ya que no pude elegir el bnaco para tener la hipoteca (por el plan de vivienda 2005-2008).

En ese banco estoy olbigado a tener la hipoteca durante al menos 5 años (sino quiero perder las subvencione AEDE que me han dado).

Además de tener la hipoteca me dijeron que tenia que abrir una cuente corriente con ellos y domicilar la nómina y recibos y que no cobrarían comisión de dicha cuenta corriente.

Mi pregunta es, si les quito la nomina, supongo que me cobraran comision de manteniento de la cuenta corriente, y supongo que al tener la hipoteca tendre que tener obligatoriamente dicha cuenta corriente con sus respectivas comisiones de mantenimiento.

¿Alguien me podría aclarar esto?

Gracias,

#2

Re: Hipoteca VPO. Comisiones que te cobra el banco por estos servicios.

Quizá te lo impusieron, pero en realidad podrías haber elegido otra entidad, lo que ocurre es que lo más fácil es subrogarse, pero la otra opción también es válida.

Repecto a tu pregunta... creo que aquí contestan a tu pregunta.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses

Saludos.