Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hipoteca elegir

9 respuestas
Que hipoteca elegir
Que hipoteca elegir
#1

Que hipoteca elegir

Hola estoy viendo para pedir una hipoteca variable ,de 123000 € a 17 años seria para una tercera residencia y barajo estas opciones

kutxabank
interes al 0.90
condiciones
comision de apertura del 0.25
gasto tarjeta de mas de 3600 € al año,saldo medio 3000 € y autonomo
seguro de vida 260 €
seguro de hogar
seguro de coche

bankinter
interes al 1.05
condiciones
seguro de vida 110 €
seguro de hogar 340 €
nomina de 1000 €

y bbva
interes al 1.25
condiciones
seguro de vida 240 € al año
seguro de hogar
tarjetas
y autonomo

estoy entre bankinter y kutxabank, pero he visto que a alguna gente bankiter se lo deja mas barato el interes,

#2

Re: Que hipoteca elegir

Normalmente para segundas residencias (o terceras como en este caso) se dan peores condiciones que si fuera residencia habitual.

De esas tres, yo cogería Bankinter, la de Kutxabank tiene mejor diferencial, pero todo lo demás es peor.

#3

Re: Que hipoteca elegir

El tipo de interés no suele ser igual para todo el mundo, depende de la solvencia de cada uno y de lo productos contratados. Me sorprende el tipo de interés que te ofrece Bankinter, ya que lo normal es ofrecer el primer año es una cuota fija del 1,50%, y en el resto de años de Euribor + 1,20% variable. Por lo tanto, es una oferta mejorada la que tú tienes.

Dicho esto, yo también me quedaría con la hipoteca de Bankinter. Si quieres mirar más opciones en hipotecas para segunda/tercera vivienda, puedes consultar las  Mejores hipotecas Julio 2016.

#4

Re: Que hipoteca elegir

Si te interesa podemos ver alternativas sin compromiso, IMPORTANTE¿ porcentaje de financiación que te dan? ¿ hablamos?

#6

Re: Que hipoteca elegir

hola lorena al final me voy a decidir por bankinter que ademas me han llamado y me han bajado el diferencial al 1,0%y 1.10% el primer año

#7

Re: Que hipoteca elegir

Hola de nuevo Hard26. Gracias por contarnos tu decisión. Como ya te dije, es muy buena oferta, has tenido que contratar algún producto adicional a los obligatorios para conseguir ese diferencial? o has solicitado el seguro de vida/hogar premium de Bankinter?

Suerte!

#8

Re: Que hipoteca elegir

hola hoy he ido a kutxabank y me bajan la hipoteca al 0.70 con las vinculaciones

#9

Re: Que hipoteca elegir

Es una oferta muy interesante, ¿no has tenido que aumentar las vinculaciones? El mayor inconveniente que veo es la comisión de apertura, pero es bastante reducida comparada con otras entidades.

#10

Re: Que hipoteca elegir

Si las dos te han bajado el diferencial, yo me seguiría quedando con Bankinter. El menor diferencial entra mucho por los ojos (de eso se aprovechan) pero después cuando lleves varios años de hipoteca y tengas que seguir con los seguros (tres nada menos), los 3.000 euros en la cuenta, el estar pendiente de gastar lo que toca con la tarjeta... te vas a acordar de todo el árbol genealógico del que fundó Kutxabank.

#11

Re: Que hipoteca elegir

hola al final me he quedado con bankinter que me ha vuelto a bajar a 0.95 el diferencial, pero sobre todo ha sido por los tiempos