Acceder

Consejo y ayuda sobre reunificar créditos

5 respuestas
Consejo y ayuda sobre reunificar créditos
1 suscriptores
Consejo y ayuda sobre reunificar créditos
#1

Consejo y ayuda sobre reunificar créditos

Hola os cuento:

Tengo 3 prestamos hipotecarios de la misma vivienda más otro para el coche,
en total ahora mismo debo 150.000 euros, todos ellos en CCM.

El problema es el de hoy en dia mi mujer es profesora gana netos 1.800 euros más las extras, pero yo soy autónomo ahora mismo estoy de baja y cobro unos 600 euros con la baja.

Pagamos 1.600 euros al mes con todos los prestamos y necesitamos urgentemente bajar la cuota.

En CCM nos lo reunifican todo pero al 6% el primer año y euribor mäs 3 puntos el resto de años. Aparte los gastos que suponen unos 2.000 euros no nos los financian.

Para no liarme estoy pensando en aceptar(porque no puedo seguir pagando eso) y una vez unificado todo intentar cambiar a otro sitio.

La tasación reciente de la vivienda es de 220.000 euros y tenemos 37 años.

No se a donde acudir ¿Que opinais?. ¿Creeis que hay alguna forma de solucionar mi problema de otra forma?.

Muchas gracias espero vuestros consejos como agua de mayo aunque este con el agua al cuello.

email [email protected]

#2

Re: Consejo y ayuda sobre reunificar créditos

Eso en cualquier banco te lo deniegan. mi consejo es que firmes es CCM (intenta que te bajen el interes del primer año aunque sea al 4% aunque el resto sea al eur +3). En cuanto firmeis y lleveis 3-4 meses pagando correctamente buscaros otro banco: si os pregunta porque os quereis cambiar de hipoteca si la firmaseis hace tres meses?? decir: no tenia ni idea de lo que era el euribor, ni los diferenciales, un amigo os dijo que nos estaban robando en CCM y por eso queremos cambiarnos. Vamos por debajo del 80% de tasacion, mi mujer es profesora y te traigo los recibos como que estamos pagando correctamente

#3

Re: Consejo y ayuda sobre reunificar créditos

Acude a otra entidad a preguntar.