Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos modificacion de tipo de interes

1 respuesta
Gastos modificacion de tipo de interes
Gastos modificacion de tipo de interes
#1

Gastos modificacion de tipo de interes

Hola,

Estoy negociando con mi banco bajar el tipo de interes de mi hipoteca y he leido que se puede hacer por contrato privado sin incurrir en gastos, pero en el banco me dicen que ellos no lo hacen por contrato privado por dar menos seguridad, si no que solo mediante novación.

¿Es cierto esto o es solo una estrategia para disuadirme para hacer la modificacion del tipo de interes? ¿Teneis alguno experiencia reciente de hacer una modificacion del tipo de interes? ¿cuanto han sido los gastos si habeis hecho novación?

Un saludo.

#2

Re: Gastos modificacion de tipo de interes

Hola buenas noches, yo hice una novación hace unos meses, intente negociar antes de subrogarme pero el banco no me ofrecía nada interesante, así que hice el amago de irme a otro banco, y se enervaron igualandome la oferta, me hicieron una provisión de fondos de 1000 euros, ( notario+registro+gestoría) no se cuanto devolverán una vez liquiden las tasas, también te digo que cobran comisiones por hacer novación, miralo en las escrituras y negocialo, a mi finalmente no me cobraron comisión alguna, espero haberte ayudado, saludos.