¿Qué tal?
Bueno, aquí te han dado información los foreros y no has dicho esta boca es mía. Ni gracias por las respuestas, ni has clarificado las dudas, ni ná.
CÓDIGO AMIGO
Bueno, aquí te han dado información los foreros y no has dicho esta boca es mía. Ni gracias por las respuestas, ni has clarificado las dudas, ni ná.
Esto pensé yo, ayer por la noche, pide ayuda, algunos nos ponemos (con acierto con buena voluntad, esto siempre opinable), y el señor Markustramus, no se ha mirado las respuestas..... es curioso, la verdad.
Saludos "caballero".
Oye Cajero, no habria que llamar a alquien por si al "amigo" Markustramus le ha pasado algo, es que como no da señales de vida, me temo lo peor (dios no lo quiera).
Oye Cajero, en rankia seguro que tienen el perfil privado y saben cómo localizar al Sr. Markustramos, no sé ………… pero si mandamos dos mails (es que dos ya suponen plural) a Miquel Arias a lo mejor se consigue algo, es que estoy realmente preocupado ¿no le habrá pasado algo? Creo que esta noche no dormiré de preocupación.
Xavier A.
No le des más importancia. Lo más seguro que sea del tipo comodón, ya tendrá su respuesta por este medio o por otro y pasa de responder e incluso entrar en el foro.
También caben otras posibilidades: Paseaba por la calle, le cayó una maceta en la cabeza y ahora está en el hospital... o peor.. (Espero que tuviera seguro de vida!)... Etc
Me lo he leido todo, y solo.... oh dios
es el BBVA como os quiero....
lo que haceis no tiene nombre....
¿?