Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?

3 respuestas
BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?
BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?
#1

BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?

Tengo Hipoteca SIN BK, es un cdto.y puede a partir del 4año, pedir carencias de mensualidades hasta 3 cuotas x año.La escritura frente a notario lo dice bien claro, pero no especifica como. LLamo al telefono atencion al cliente y sorpresa, espere no sabemos si podra,ya le llamamos etc SORPRESA EN MAYUSCULAS.
Me devuelven la llamada y dicen que debo 20 DIAS ANTES DE CADA SOLICITUD DE CARENCIA SOLICITARLAS UNA A UNA.
ME QUEDO PERPLEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les pongo en antecedentes: 36 CUOTAS PAGADAS SIN DEMORA, MAYORES INGRESOS, MENOR ENDEUDAMIENTO, SOLO QUE NO TENGO VINCULACION CON EL BANCO, YA QUE NO ES OBLIGATORIO.EL BANCO NO PUEDE NEGARME EL DERECHO A LA CARENCIA SI QUE PUEDE PONER TODAS LAS TRABAS PARA AGOTAR AL CLIENTE A EJERCITAR SU DERECHO.

LES RUEGO A TODOS TOMEN BUENA NOTA y si a otros les ha pasado que lo ratifiquen en este foro.

Un Saludo a todos.

#2

Re: BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?

No entiendo dónde está la tomadura de pelo.
Te obligan a solicitar de golpe todas las carencias?
Te obligan a llamar para cada una?
Te obligan a solicitarlas con 20 dias? Esperabas menos dias? O esperabas que ni siquiera las tuvieras que solicitar?

Igual algún tipo de incomodidad si... pero tomadura de pelo?

#3

Re: BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?

Estoy de acuerdo con Comol, no acabo de ver la tomadura de pelo. Son trabitas que más bien parecen pellizcos de monja en comparación con los auténticos p...tadones que se pueden leer por este foro.

No lo habremos entendido bien, supongo.

#4

Re: BK Hipoteca Sin, carencia ¿Tomadura de pelo?

Gracias por vuestras respuestas.

Es cierto que no te niegan el derecho a la carencia, sino que como vil metal comenta te ponen piedrecitas para que no sea facil y tener ellos más control.
En mi post anterior quise decir que no se puede solicitar de golpe las 3 cuotas y debes una a una ir avisando con 20 dias de antelación.Asunto que en la publicidad dicen que si se puede solicitar de una vez.

Con esto espero que se entienda mejor mi anterior post.

Un saludo a todos