Acceder

Nunca usar Area Casa en Barcelona

7 respuestas
Nunca usar Area Casa en Barcelona
Nunca usar Area Casa en Barcelona
#1

Nunca usar Area Casa en Barcelona

 
He encontrado mi la casa de mis sueños en idealista.com y la agencia era la AreaCasa. Fui a su oficina y me dijeron que con el fin de hacer una reserva que necesitaba para pagar la fianza por adelantado y firmar un formulario de reserva. También me dijeron que no era posible ver el piso antes se había hecho la reserva. Estuve de acuerdo en eso también. Me hizo la reserva, entonces el infierno comenzó.
Al día siguiente me dijeron que el dueño se había reservado el piso para un miembro de la familia y ya no estaba disponible. Iba a recuperar el dinero, no hay problema. Entonces recibí un mensaje en cuál es la aplicación que indica que se encontraron con un piso nuevo para mí y que tenía que ir a su oficina tan pronto como sea posible con el fin de conseguirlo. Fui a la zona de oficinas y casas que me empujó a hacer una nueva reserva. Le pregunté si era posible ver este piso antes de que se hizo la reserva. Dijeron que era mejor hacer una reserva primero de lo contrario podría perder la vivienda del propietario. Me estreso y firmé una nueva reserva. Fuimos a este piso y me di cuenta de que había no sólo yo, pero 20 otras personas que buscan en el mismo plano de otras agencias. ¿Por qué entonces tengo que hacer una reserva? Por supuesto el fin de la zona Casa de todavía mantener mi dinero. Más tarde ese día cambié de opinión y escribí a ellos explicando que quería la primera plana y ya que este había sido cancelado era mejor que me dieron la fianza de vuelta con el fin de esperar una nueva oportunidad como esa.
El día después de que respondieron que no podían devolver el dinero. Desde Cancelé número plana 2 que mantendrían la fianza pero todavía podrían usar el dinero con el fin de encontrar otro piso que tienen.
Zona Casa llevó € 1.150 para una reserva que nunca se cumplió y ahora no quiero que me devuelva mi dinero.
#2

Re: Nunca usar Area Casa en Barcelona

El mismo problema , consiguieron 850 euros de Mi dinero y se niegan a reembolso cuando les dije que había cambiado de opinión. El agente me había hecho firmar con la amenaza de que se iría a otra persona.

#3

Re: Nunca usar Area Casa en Barcelona

Me han robado de 850 euros cuando decide no coger el piso y adamas no quieren ayudarme buscando otro piso. Este gente son criminales y ladrones. El chico JOAN se llama no quiso llevar el responsabilidad y no me ha dado un nombre de quien tenga el responsabilidad.
Mala praxis y mala gente. AVISO!! NO TRABAJES CON ELLOS.

#4

Re: Nunca usar Area Casa en Barcelona

Me ha pasado exactamente lo mismo que en las anteriores reseñas, son unos estafadores! Mi pareja y yo reservamos un piso con ellos que nos hacía mucha ilusión, para luego descubrir que no tenían ningún acuerdo con su dueña, y que esta no estaba interesada en hacer negocios con ellos. Al hacer la reclamación nos han dicho que nosotros 'interferimos' con el proceso y que se quedan con nuestra reserva. Ladrones!
#5

AREA CASA : ESTAFADORES!! Nunca usar Area Casa en Barcelona

Atención: AREA CASA : No son de fiar!   Me han publicado mi anuncio SIN MI PERMISO! en varias plataformas, robando fotos, texto, etc) cuando llamo y hablo con un tal Jesús, me cuelga el teléfono!
Qué SINVERGÜENZAS!!!
Tened Cuidado!


#6

Re: AREA CASA : ESTAFADORES!! Nunca usar Area Casa en Barcelona

Yo ya estaría en la comisaría mas cercana !!! a ver si a los Mossos d'Esquadra les cuelga también el teléfono o no les abre la puerta ... si este Jesús es tan listo !!!!!
#7

Re: AREA CASA : ESTAFADORES!! Nunca usar Area Casa en Barcelona

Yo los sufrí hace años, unos sinvergüenzas.. A mi me llamó uno haciendose pasa por otra empresa y zas va y usan mi anuncio bajo su inmobiliaria. Llamé hable con un responsable, le dije que estaba grabando la llamada y que no daba permiso para publicar nada en su pagina o bajo su marca comercial.

En google maps han cambiado perfiles para darlos de baja, por las malas opiniones que tenían y cada día entran perfiles "nuevos" a decir que buenos son.. 

Varios casos de gente que no les devuelven las pagas y señales cuando luego ellos no se han tirado atrás y ni el local o piso, ni el dinero de la reserva, surrealista

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8

Re: Nunca usar Area Casa en Barcelona

 
 Área Casa Barcelona. 
Son unos estafadores!!!
Roban tu dinero pidiendo un pago para una reserva sin ver el piso, porque justo ese día no te lo pueden enseñar. 
Te piden documentos de forma escalonada para transcurridos 2 días, solo 2 días, se puedan quedar con tu dinero. 
Ojo con esto! Lo pone en el contrato.
Pero te marean para que no cumplas los plazos, a todo ésto,  tu no has visto ningún piso.
Luego te sale un tal Jesús a chulearte y cuando le dices lo que piensas,  amenaza con colgarte el teléfono.