Acceder

Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????

4 respuestas
Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????
Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????
#1

Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????

Pues voy a realizar una hipoteca x 72.000 euros y queria orientacion x donde mirarla o ofertas , no hay problemas de solvencia ( es el 60% del valor del piso y hay una casa de 1 millon de valor x si fuera necesario ).
Agradezco de antemano cualkier tipo de ayuda

#2

Re: Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????

Hola Javier,

Como consejo te recomiendo consultar en primer lugar al banco con el que trabajes en la actualidad y a continuación hacer un benchmark del mercado.

En Rankia tienes un hilo muy interesante sobre la mejores hipotecas del mercado.

Si tienes una renta recurrente (salario fijo) no deberías tener problemas para conseguir una hipoteca referenciada a euribor con un diferencial por debajo de 0,50%.

Un cordial saludo.

#3

Re: Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????

Gracias , aunque el temaq de entidades online , soy muy reacio , mas bien mi mujer y me poner la nomina a esas entidades va ser que no :S . A Cada uno le toca su propia cruz ......

#4

Re: Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????

Po zi, cruces nunca faltan. Dile a tu mujer que no hay que cerrarse a los nuevos tiempos, aunque las entidades online llevan mucho ya en el mundo de las fianzas.
Yo era un triste consumidor, cliente de la antigua Caja de Ahorros de Valencia, hoy Bancaja, hasta que en 1997 descubrí las ventajas de la banca telefónica (primero) e Internet (después) al hacerme cliente de Openbank. Fue un cambio muy significativo y muy positivo.
Hoy día somos muchos los clientes de banca online, una banca eficaz y fiable y más rentable, y te puedo asegurar que si la pruebas, no vuelves a pisar una oficina en tu vida.
Saludos

#5

Re: Hipoteca 72.000 euros , suguerencias?????

Nada , eso de meter la nomina por internet no hay forma .......
¿¿Se puede contratar sin tener que poner la nomina , forzandolos de alguna forma??

Otras dudas sobre los baremos de las hipotecas , ¿ que tengo que priorizar ???
Euribor +? . El suelo? mirar que me tenga un techo asesible x asegurar? comisiones x traspaso?

En Teoria sera a 15 años 72.000 lo que sale algo menos de 500 al mes , pero es facil que lo adelante si es posible claro , me gustaria algunas orientaciones de que es lo mas tengo que tener en cuenta y los mejores bancos fisicos o x internet pero sin tener de domiciliar la nomina .
Gracias a todos de antemano