Acceder

BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

24 respuestas
BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????
BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????
Página
1 / 4
#1

BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Hola Buenos días a todos,

Cada dia que pasa tengo mas claro que lo hicieron mal.....

Quisiera localizar a otros clientes del BSCH a quienes "Colaron" el famoso contrato de permuta financiera, con el fin de aunar posturas y ver si entre todos podemos hacer algo.

Saludos,

#2

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Te puedo comentar que yo estoy igual en el Popular...y tengo pensando ir a un abogado y poner las reclamaciones ante el Banco de España.

#3

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Hola; Ya he expuesto mi caso en el tema engañados por la caixa.Tambien tenemos el problema con el Santander,pero no me ha contestado nadie.Yo exponia la conveniencia de agruparnos, incluso manifestarnos juntos en los diferentes oficinas bancarias para que llegue a los medios de comunicacion y a las altas instancias para que alguien ponga remedio a esta situacion que me parece muy grave y alarmante.Saludos

#4

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

El BBVA tambien lo hace, tiene a mucha gente cabreada con un seguro, que así o vendieron para darse cuenta luego que es un SWAP o contrato de permuta financiera.El problema es que para cancelarlos te piden el rendimiento total durante el tiempo que lo contratas según siempre sus cálculos porque para ellos lo importante es ir siempre adelante y a ti que te den.Esa es la politica de BBVA.

#5

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Hola soy un afectado por el BSCH , por el primer semestre me han quitado 5.400e después de un mes más de quejas me amenazan que si reclamo se cortará el buen rollo conmigo.
Decidí cancelarlo y me han sableado 17.600e.
Les he puesto tres reclamaciones estoy indignado.
Saludos

#6

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Nosostros tambien somos afectados, y nuestras liquidaciones son trimestrales por encima de los 30.000 euros, ahora esta todo en manos de abogados, con respecto a este tema, y a nosotros nos estan vinculando el producto con un credito hipotecario, he abierto un post para el que se quiera pasar y leer lo que nos estan haciendo "Negacion por parte del Banco a cancelar las hipotecas"

Saludos.-

#7

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Hola estoy en espera de contestación del BSCH luego tendré que reclamar al Banco de España y si sale favorable a los tribunales, por lo visto son los pasos y tengo que esperar.
Espero estar en contacto, si teneis algunas reclamaciones de Banco de España favorables poneos en contacto conmigo para subirme el ánimo.
Saludos

#8

Re: BSCH - contrato de permuta financiera - afectados?????

Ya he leido todo vuestro historial, tiene que ser desesperante estar en vuestra situación, ¿ pusisteis reclamación por escrito que queriais cancelar ? yo la puse y sin saber, me dieron esa posibilidad, dentro de lo malo es lo menos malo.
Nos vemos en esta situación por falta de una autoridad que regule a la banca,
a los politicos no les interesa meterse con bancos o multinacionales, porque si no se les acaba el rollo de financiación de sus campañas.
En este país hay una cosa muy clara, hay que expoliar a la pequeña y mediana empresa, autónomos incluidos "que son muchos", donde ven que hay negocio, quieren meter las narices desde el primero hasta el último, aunque se cargen a la gallina de huevos de oro les da igual.
Estamos en una situación que cuanto mas poderosas sean las instituciones mas piratas y estafadoras son, los banqueros me recuerdan a los primeros Judios cambistas de hace unos siglos atrás aunque estos eran mas honrrados (los que lo hacían mal les cortaban el pescuezo).
No tenemos que quedarnos pasivos , auque a algunos les hallan hecho poco daño hay que reclamar.
Por escrito.
No una varias veces, es nuestra forma de hacerles cara.
Y si no a los tribunales.
Saludos, espero que os salga todo bien.