Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me concederian una hipoteca?

8 respuestas
Me concederian una hipoteca?
Me concederian una hipoteca?
#1

Me concederian una hipoteca?

Hola :) Aun no he hablado con ningun banco porque (porque creo que no me darian nada basicamente) queria empezar a informarme primero antes de dar estos pasos...

Expongo mi situacion:
Tengo 30 años, soy pensionista por incapacidad permanente total para la profesion habitual, cobrando al mes 415€ para siempre (en teoria a no ser que mejore, pero mas bien voy a peor...) aparte, como la pension es "para la profesion habitual" (trabajaba de mozo de habitaciones en un hotel) he montado un negocio, una tienda online de telefonia , accesorios repuestos etc... Desde octubre 2014, todavia no he tenido beneficios pero me va increiblemente bien, explico, empece el negocio con 0€ sin pedir nada a bancos ni a nadie, no ha pasado ni un año y de reinventir ganancias tengo productos a vender por un valor de unos 25000€, y sigo reinvirtiendo todo porque se que puede ir mejor, pero vamos, que si dejara de invertir tendria ganancias de unos 900€ al mes quizas... Explico esto porque no se si un banco tendria en cuenta estas cosas, o si por no tener unos beneficios (aunque en realidad claro que lso estoy teniendo y va a mas) ya eso no lo tendrian en cuenta...

Sigo:

Necesito 100000€ aprox, quizas con menos (unos 90000€) no habria problema, para comprar una casa con fincas para restaurar, que en principio solo restaurariamos rapido cocina baño y una habitacion o 2... Tambien podria aportar unos 10000€ si el banco quisiese que le de una entrada (no se como funciona todo esto...)

Mas datos: La casa seria para poner a dos titulares, mi mujer (realmente no estamos casados) y yo, mi mujer cobra una ayuda de 400 y algo€ que le quedan dos años por cobrar, aun asi parece que va a empezar a trabajar de auxiliar de enfermeria, aparte de esto, cuida a unas personas mayores no familiares pero casi, y le suelen dar unos 400€ mes (Sin contrato, no quieren... y no se tampoco si esto un banco lo tendria en cuenta o seria al reves, que no es algo para decirlo, pero ahi lo dejo...)

Otro dato: es posible (aunque no seguro, depende de la falta que haga... xD) que mi suegra tambien vaya a vivir con nosotros, ya que la casa/finca que pensamos comprar tiene como diferentes casas separadas, y no estaria mal ya que aportaria otros 400€ de ayuda que cobra, y otros 400€ mas que cobra tambien por cuidar a unos ancianos (no quieren hacerle contrato tampoco...), ya para siempre ya que es mayor...

Tambien que la reforma la hariamos entre yo, mi padre, mi suegro etc, solo comprar materiales

RESUMEN: he puesto toda mi vida exactamente como esta, no em gusta contar mi vida jej pero para si alguien me ayuda u opina sepa exactamente cual es la situacion, mejor asi que ser muy breve sin dar casi ni datos, ya que esto es un tema muy "peliagudo" jej

Si alguien se lee este testamento aunque ni responda... MUCHAS GRACIAS!!!! xD

#2

Re: Me concederian una hipoteca?

No os van a conceder la hipoteca ni aunque la casa con finca fuera del banco.
Los ingresos en B no los tiene en cuenta el banco.

#3

Re: Me concederian una hipoteca?

Creo que ningun banco escuchará suposiciones y falacias... Quizas ira bien el negocio...quizas mi mujer empezara a trabajar....quizas la suegra tambien pero cobra en B...

La hipoteca es un prestamo a largo plazo...no sirve que en 2 años no sepas como te va a ir...

#4

Re: Me concederian una hipoteca?

Buena redacción y explicación de la situación. Estas mucho mejor que mucha gente que lo intenta.

Pero una hipoteca es un negocio, y tu llevas el tuyo bastante bien. ¿harías un negocio en tu actividad con tantas variables y condicionantes?

Cuando tengas mejor situación, seguro que te saldrá bien. Y sabrás cuando.

Suerte.

#5

Re: Me concederian una hipoteca?

Ok eso queria saber y era lo que me imaginaba, preguntaba para eso mismo, para asegurar lo que ya creia...

Falacias ninguna, he expuesto mi situacion exacta, para si alguien me ayudaba supiera exactamente cual es la situacion, si hubiera puesto simplemente lo que cobrabamos sin dar mas detalles las respuestas quizas hubiesen sido positivas, por no indicar bien las cosas... No hace falta responder asi...

Bango: Lo imaginaba, aunque los bancos deberian tener aunque sea un poquitin en cuenta todo... pero vamos, es lo que hay :( Gracias por responder :)

Velerorapido: Pues claro que no lo haria la verdad... Gracias por responder :)

#6

Re: Me concederian una hipoteca?

Los bancos no tienen en cuenta los ingresos en "B" para conceder hipotecas, igual que tú no los tienes en cuenta para pagar impuestos.

#7

Re: Me concederian una hipoteca?

Yo si pago todo como debe ser, si lo dices por mis familiares, quien no paga los impuestos son los que no quieren hacerles contrato. De todas maneras, como han sido nuestras vidas y por un momento que estamos relativamente bien, si podemos aprovechar un poco aprovecharemos... Hay otros que han tenido mejores vidas y que roban millones...

#8

Re: Me concederian una hipoteca?

#MarcaEspaña

#9

Re: Me concederian una hipoteca?

No creo que te concedan ninguna hipoteca con esos ingresos...

Igualmente te advierto que para la cantidad que vas a pedir tendrías que tener ahorrados mas de 20000€ para gastos, impuestos, seguros etc