Acceder

Subrogación - quien paga la notificación notarial ?

4 respuestas
Subrogación - quien paga la notificación notarial ?
Subrogación - quien paga la notificación notarial ?
#1

Subrogación - quien paga la notificación notarial ?

Buenas tardes,

El lunes pasado mi "futuro nuevo banco" me llamo para indicarme que mi actual banco había recibido la notificación notarial de la subrogación.

En el siguiente mail que nos envian ... nos dicen que tenemos que ingresar urgentemente 145 € en la cuenta en concepto de la notificación notarial.
Por supuesto disculpandose de no avisarnos de este gasto alegando que ellos no lo sabian. ( como ? )
Ni en la la oferta precontractual ni en la vinculante que firmamos no aparece este gasto. ( aparecen los tipicos: notario, registro, tasación, ... pero a pagar al realizar la operación )

Alguien que haya hecho alguna subrogacion para saber si estos gastos son correctos ? Los paga el cliente o el Banco ? Os han informado de ellos ?

Muchas gracias.

#2

Re: Subrogación - quien paga la notificación notarial ?

No se que me da... que tu banco nuevo es el BBVA...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, recibo un mensaje en el móvil que para atender el adeudo pendiente que ingrese urgentemente 143 euros creo recordar.

Yo lo he pagado sin preguntar, entiendo que es un gasto que tiene que pagar el cliente, porque el otro banco puede enervar y le causarias un perjudicio al nuevo banco.

saludos

#3

Re: Subrogación - quien paga la notificación notarial ?

Efectivamente BBVA jeje.

Mi antiguo banco ( ING) me llamo para ofrecerme el mismo diferencial que BBVA ( Eur+1.15) , pero a parte de obligarme a nomina, tambien me querian obligar a los seguros de hogar y vida ( que son muchissimo mas caros que otros ). Les insisti que sin obligacion de seguros me quedava con ellos encantado, pero el sobrecoste de los seguros no lo podia aceptar. Ellos insistieron que estan "obligados" a sus seguros porque tienen exclusiva con National Nederlanden ....

en fin no acepté la oferta y la subrogación ha tirado adelante, ya tengo hora para ir al notario :D

#4

Re: Re: Subrogación - quien paga la notificación notarial ?

Si hubieses aceptado con ing en que gastos te quedas? Solo con esos 145? O hay más gastos? Digo si ing te iguala el diferencial y te quedas con ellos, porque si es así a lo mejor me interesa....

#5

Re: Subrogación - quien paga la notificación notarial ?

por favor meisher, me puedes decir los gastos aproximados de notaria y registro ? Intuyo que eres funcionario, como yo, y estoy en un proceso de subrogacion. el problema es que los gastos aproximados que me han pasado han sido exagerados. gracias