Acceder

Subrogación con 3 avalistas

3 respuestas
Subrogación con 3 avalistas
Subrogación con 3 avalistas
#1

Subrogación con 3 avalistas

Buenas tardes, actualmente tengo una hipoteca contratada con UCI con un tipo de interés fijo al 4,95% y una cuota ascendente durante los 5 primeros años, una vez transcurridos los 5 primeros años la hipoteca se revisará anualmente y esta referenciada al IRPH+2,10%. Estos 5 años finalizarán en octubre de 2017, puesto que actualmente estoy pagando 480€ en enero de 2016 comenzaría a pagar 510€ y en enero de 2017 pagaría 540€, estoy deseando cambíar mi hipoteca.
Mi mayor problema es que tengo 3 avalistas (Mis padres y un familiar), hace unos meses intenté subrogarme a Uno-e pero cuando les indiqué que tenía 3 avalistas me comunicaron que no podían realizar subrogaciones con mas de 2 avalistas, he intentado hacerlo también en ING pero cuando voy a rellenar la solicitud de estudio solo puedo añadir 2 avalistas, por lo que tengo el mismo problema.
Conocéis alguna hipoteca que cumpla estos requisitos? Gracias. Saludos

#2

Re: Subrogación con 3 avalistas

Aunque sea muy obvio, ¿has intentado pactar con tu banco actual la posibilidad de eliminar uno de los avalistas que constan en tu hipoteca?

De todas formas me parece algo extraño, pues los bancos cuanta mayor garantía les presentes más les conviene prestar el dinero pues hay menos probabilidad de no cobrarlo.

En cualquier caso, yo en tu lugar me recorrería las sucursales de las oficinas que más te interesen y preguntaría.

#3

Re: Subrogación con 3 avalistas

Si que intenté negociar mi actual hipoteca pero me dijeron que hasta octubre de 2017 (fecha de la primera revisión) no se podía modificar nada.
Me acercaré por algunas sucursales bancarías para informarme. Gracias

#4

Re: Subrogación con 3 avalistas

Eso de que solo quieran dos avalistas me parece que se debe a que los impresos están hechos solo para dos, pues de otro modo es absurdo.
Prueba a poner a tus padres en una misma casilla y así solo rellenas dos.