Acceder

Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 4

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Buff ahora se llevaria bien, pero como un hipoteca no se paga en 5 años cuando el euribor sube a alguno le puede entrar la risa tonta!!! Esto es la ostia, cuanto mas pobres somos mas dificil nos lo ponen y cuanto mas ganan algunos mas nos dan por el culo

Si, pero los bancos lo estaran celebrando. 4,01% cuando el euribor está donde está. Y todo por no esperarse el gobierno 2 semanas. Bajaría medio punto y eso se nota, sobre todo para el que tenga mayor capital pendiente.
Saludos.

Joder menudo negocio van ha hacer esta gentuza. Ala pues nada, mas de lo mismo.

Buenos días,
Por cierto, por mucho préstamo convenido a interés fijo que firmes, es a medias, pq durante toda la duración del préstamo (25 o más???es que he visto las 2 cosas), puede ser que se modifique como pasa con los planes anitiguos verdad?pero si lo pagabas a 5 y ahora te pasa a 4 ok, pero si lo pagas a 4 y el día de mañana lo pasan a 5 que pasa con ese 1?en mi caso es una VPO régimen concertado.
Gracias y de verdad que este foro es lo mejor pq sales de dudas de todo.

Yo tengo el plan 2002/2005. No entiendo por que el tipo es mas bajo que el plan 2005/2009 porque esta tambien referenciado al irph medio de los tres ultimos meses y el factor de correccion es igual .
saludos

Por lo que yo se, el plan 2002/2005 si está referenciado por el irph pero se hace la media de los dos últimos meses.

Tienes razon, lo habia mirado mal.
Un saludo

Si firmas un tipo fijo, no te lo pueden cambiar. Lo que no sé es a cuanto está el tipo fijo en las VPO actualmente.
El que cambia el consejo de ministros es el tipo variable, que estaba al 5,09 y ahora está al 4,01% (para el plan 2005-2008).
Saludos.