Acceder

HIPOTECA CON IBANESTO

4 respuestas
HIPOTECA CON IBANESTO
HIPOTECA CON IBANESTO
#1

HIPOTECA CON IBANESTO

Hola a tod@s,
Estoy tratando de cambiar mi hipoteca pues mi actual Caja pasa de negociar conmigo. Así que he visto la oferta de iBanesto y me pregunto si alguien puede contarme, si ha tenido experiencia con ellos, ¿cómo le ha ido? Gracias

#2

Re: HIPOTECA CON IBANESTO

Por curiosidad: ¿Qué negocio le ofreciste a tu actual caja? ¿No lo valoraron suficiente o ni se lo plantearon y rechazaron directamente tu propuesta? ¿Cuales son tus condiciones actuales?

#3

Re: HIPOTECA CON IBANESTO

Uy, negocio, negocio, nos les ofrecí nada nuevo pues lo tengo todo allí: nómina,recibos varios, impuestos municipales, seguro del hogar, TODO y encima, después de marearme durante un mes, de decirme el director de la entidad que no había ningún problema en hacer la novación, pues como digo, después de un mes de espera, recibo una llamada telefónica de una empleada de la entidad, ni siquiera del director que es con quien yo llevaba las gestiones, me dice que no se puede hacer, que no es una cuestión personal, que en la Central les han rechazado todas las novaciones. Así que después del cabreo correspondientes, como comprenderás no pienso dejar ni un euros más en sus manos.

#4

Re: HIPOTECA CON IBANESTO

Hola a tod@s.
No acostumbro a formar parte de Foros y este tipo de conexiones, pero he hecho una excepción por el tema de iBanesto por que estoy muy descontento.

Debo decir que estoy en tramites con ellos hace ya tres meses y que me anime por que son los que ofrecen la mejores condiciones, es cierto, para la subrogación y tengo amigos que ya han realizdo el cambio.

El problema empieza cuando un tema tan serio para la economía de una familia se lo trasladan a una empresa que no es el Banco.
En la primera llamada te atiende una Sr/ra que se limita a recopilar los datos
y así con el resto de pasos. Comometo esto por que es lamentable que expongas unas dudas y no sepan contestarte y en el peor de los casos como me ha pasado a mi te asesoren mal. Si quieres más datos te los puedo ir facilitando.

#5

Re: HIPOTECA CON IBANESTO

Hola Raquel,

Comentarte que en mi caso ha ido todo rodado. Todo el proceso ha durado menos de dos meses, desde el primer contacto telefónico hasta la firma de la subrogación.
Y en cuanto a comunicación, pues mi tutora me dió su nº de tfno directo, para no tener que pasar por centralita, y así atenderme más rápidamente.

Cada uno cuenta la historia según le ha ido y en mi caso un 10 para ibanesto.

Un saludo.