Acceder

¿Cómo veis esta oferta del Santander?

12 respuestas
¿Cómo veis esta oferta del Santander?
¿Cómo veis esta oferta del Santander?
#1

¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Euribor + 1,25 (primer año y siguientes).
0% comisión apertura.
0% comisión cancelación parcial y total.
Nómina, seguro hogar y vida. Uso de tarjeta 2 veces al mes (da igual el importe).

Asociado a la cuenta nómina 1, 2, 3.

#2

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

No está mal...

Te faltó contar cuánto es la penalización por no contratar nomina, hogar y vida.

Depende también de las condiciones tuyas y de si no tienes inconveniente en firmar con otras entidades, hay mejores ofertas...

#3

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Sin seguro de vida el diferencial se pone a 1,45.

(Soy cliente de ING pero necesito escriturar la casa antes del 29 de junio y ya me han dicho que es imposible en tan "poco plazo").

¿A qué mejores ofertas estarías pensando?

#5

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Sí, en efecto tienes razón Kretan. Me van a ganar como cliente por rapidez. Y bueno, la oferta no está tan mal..

#6

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Consulta en bankinter. De entrada me ofrecieron eso mismo y a los dos días me llamaron para decirme que podría quedar en eur+1. Un saludo

#7

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Les he consultado a través de idealista y me ofrecen:
Apertura 0,5% (esto me echa para atrás)
Primer año 1,5%
Resto años: e+1.20
Amortización parcial y total: 0%

Nómina, seguros hogar y vida y tarjeta de crédito (si quito seguro vida, el diferencial sube a 1.80).
Dación en pago.
Cuenta nómina remunerada al 5% primer año (2% siguientes).

#8

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

En oficina me ofrecieron apertura 0%. Y amortización total creo recordar que 0,5%.
Si son esas las que te dan, sin lugar a dudas mejor Santander. Pero creo que para pedir condiciones mucho mejor desplazarse a una oficina.

saludos

#9

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Gracias Pilot78.

Por cierto, ahora que lo veo, básicamente en el Santander me han ofrecido lo que viene publicado en su web (https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-financiacion/tu-gran-sueno/hipoteca-santander).
La única diferencia es que no me cobrarían comisión por amortización parcial. Algo es algo, pero entiendo que se podrían estirar más...

#10

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

No vayas a intermediarios... tienes que ir tu a la oficina

y vete contándoles las ofertas de los demás...

yo he firmado hace una semana al 0,9 con caja laboral con 0,1 por casa, 0,05 por vida y 0,06 plan de pensiones

pero también me terminaron ofreciendo cosas muy parecidas Bankinter, BBV y La Caixa

Por el tiempo... lo apalabré un jueves y firmé el viernes, 8 dias despues, así que tienes tiempo aún... eso sí... corre, pero sin que te noten las prisas... Yo iría a verlos y les diría que tienen esta semana para enviarte su mejor oferta... el lunes/martes/miércoles decides y tienes tiempo de sobra

Suerte

#11

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Gracias por tus consejos kr105. Tienen mucho sentido.
Mañana pienso ir a ver a los del Santander en persona y también a un Bankinter que tengo cerca de la oficina.

Un saludo

#12

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

En el Santander me dicen que no me pueden mejor la oferta, que ya me han quitado las penalizaciones por amortización parcial y total (que es clave para mí pues pienso amortizarla bastante antes de los 30 años).
Y tampoco tenían muchas ganas de bajar después de haber estado negociando con ellos los seguros de vida, los cuales tienen unos precios exorbitantes.. Me querían vender las bondades de un seguro prima única financiada de 8200€ a 5 años(!!) Una pasada...

Total, que a base de bajar al mínimo el importe asegurado (lo mínimo para que me puedan dar el 1,25) saldría un seguro anual de 189€/año. Al que había que añadir el seguro de mi mujer, 257€. Total: 446€/año (casi una cuota mensual de la hipoteca).

La verdad que estoy muy tentado de pasar de seguros de vida, quedándome por lo tanto con un diferencial 1,45. Lo que representa una cuota de 15€ más al mes (180€/año). ¿Qué pensáis?

El seguro de hogar que ofrecen también me parece caro para una vivienda nueva de 103m útiles: unos 330€.

Bankinter: a la espera de que me digan algo, pues al tener hecho ya (y aprobado) un estudio de riesgos (a través de idealista), por lo visto la sucursal no podía solicitar un nuevo estudio de riesgo, pero me han dicho que podían mejorar las condiciones que ha ofrecido la banca telefónica a idealista. Veremos..

#13

Re: ¿Cómo veis esta oferta del Santander?

Yo no lo dudaba.
Los créditos los contrato con entidades crediticias, los seguros los contrato con las compañías aseguradoras, delimitando, además, cuáles son mis necesidades concretas, no las del banco.
Si realmente el contenido de las pólizas que te ofrece el banco se corresponde con lo que tú quieres contratar y está en precios razonables, adelante, pero si no es así ...