Acceder

Subrogación de hipoteca gratuita Banesto no contesta

5 respuestas
Subrogación de hipoteca gratuita Banesto no contesta
Subrogación de hipoteca gratuita Banesto no contesta
#1

Subrogación de hipoteca gratuita Banesto no contesta

Hola a todos !
Comentaros que desde el mes de Febrero solicite a Banesto la subrogación de Hipoteca.Promo llamada hipoteca E mas, 0.38 y ellos se hacen cargo de los gastos a fecha actual todavía no me han contestado y estoy harta. Que puedo hacer? A quien puedo reclamar ? Donde?
Mil gracias

#2

Re: SUBROGACIÓN GRATUITA BANESTO NO CONTESTA

Hola Terremoto,

Es raro que no hayas tenido noticias en tantísimo tiempo. A mí me adjudicaron una persona que se encargaba de venir a casa a rellenar los datos y firmar el formulario de solicitud y poco después, tras aceptarla, a venir a por la documentación necesaria.

Después, entre documentación adicional que me requirieron y la doble enervación de mi banco, sí que han tardado bastante (espero firmar en los próximos días), pero a mi cuñada, por ejemplo, ya le han enviado la oferta vinculante y hecho la tasación en sólo tres semanas. Si las cosas no se le tuercen, habrá completado la operación en poco más de un mes.

Parece que es un poco una lotería. Te recomiendo que "vuelvas a jugar" a ver si tienes más suerte. Si eres de Madrid, yo te puedo pasar el email o el móvil de la persona que me asignaron, tal y como hice con mi cuñada.

Saludos

#3

Re: SUBROGACIÓN GRATUITA BANESTO NO CONTESTA

Yo llevo esperando dos meses y aun no me han dicho nada,empiezo a pensar que no me subrrogaran. El mayor ploblema que tenia ,es que mi hipoteca no llegaba a 60000 euros, que es el minimo, pero bueno esperare un poco mas y sino pues a otro...

#4

Re: SUBROGACIÓN GRATUITA BANESTO NO CONTESTA

Yo, como dice Curro, volvería a hacer otra petición, por si se les ha traspapelado o ha caído en manos de algún inútil (en todos los sitios hay de todo), porque sí que he oído casos de gente que le ha tardado bastante (otros no, como dice Curro), pero que ni te contesten... eso no es normal.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: SUBROGACIÓN GRATUITA BANESTO NO CONTESTA

Gracias por contestar. Respecto a la posibilidad de remitirme tu contacto te lo agradezco mucho pero vivo en Logroño y no lo podré utilizar.
Comentaros que mi caso no es de falta de competencia o de interés del gestor al contrario le tengo aburrido a llamadas, y simpre contesta.
Lo que creemos es que la entidad preveía una seríe de posibles clientes y esta desbordado.Mañana tengo previsto llamar atención al cliente de Banesto , formular una queja y si puedo dar cuenta a alguna otra institución lo haré, y os lo contaré por lo menos que mi experiencia sirva para otro. Gracias a todos por contestar.

#6

Re: Subrogación de hipoteca gratuita Banesto no contesta

Hola Curro1968
He leido que ofrecias a Terremoto el email o el telefono de la persona que te asignaron a ti, te importaria facilitarmelo a mi puesto que llevo casi 1 mes sin contestación de parte de ibanesto, y estoy un poco desesperada.
Te agradeceria que me lo facilitaras puesto que yo si soy de Madrid. Gracias de antemano
Saludos