Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

32 respuestas
Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca
Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca
Página
3 / 5
#17

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Si hay problemas con terra enviar a [email protected]

#18

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Quisiera contactar con personas que tengan hipoteca de Laboral - Kutxa con clausulas suelo si han hecho alguna reclamación a la entidad para anularla y como está el tema.

#19

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Buenos días:

Tengo una clausula suelo en mi hipoteca con Ipar Kutxa, tras la sentencia del Tribunal Supremo y muchas sentencias de los Juzgados de lo social y de lo mercantil de varias provincias, incluso contra la propia Ipar Kutxa en Bilbao el 28/06/2013, decidí reclamarles la eliminación de dicha clausula y la restitución de los intereses cobrados de mas.
Se mostraron dispuestos a eliminar la clausula pero de los intereses nada de nada.
Tras la sentencia mencionada, he decidido acudir yo también a juicio y busco mas gente que este en la misma situación para plantear una demanda conjunta y que nos salga mas económico el contencioso. Ya que entiendo que esta entidad solo va a negociar con los clientes que tengan sentencias a favor.
Mi intención es recavar una lista de gente con los datos necesarios para buscar un abogado en Bilbao o acudir a una de las asociaciones de usuarios de banca por que si vas solo me han dicho que piden una pasta. Igual si vamos 10 o mas sale a un precio asequible.
Supongo que con nombre, apellidos, DNI y una forma de contacto seria suficiente.

Animaos y vemos si sacamos esto adelante que ya bastante nos roban.

Un saludo.

#20

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Hola , me llamo Enrique y soy de Bilbao , estoy en la misma situación que y estoy dispuestos unirme a tu plan.

Un ssludo

#22

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Mi mail es: [email protected]

#23

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Hola

Me llamo Ana, y yo también estoy en la misma situación y me uniría a tu plan.
Soy de Bilbao y mi correo es [email protected]

#24

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Hola

¿Alguien ha logrado que le quiten la clausula suelo en Ipar Kutxa?

Saludos