Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para compra de segunda vivienda

8 respuestas
Hipoteca para compra de segunda vivienda
1 suscriptores
Hipoteca para compra de segunda vivienda
Página
1 / 2
#1

Hipoteca para compra de segunda vivienda

Hola, es la primera vez que escribo aunque suelo leer los foros. Quisiera hacer una consulta, ya sé que no es tiempo de comprar, pero me interesa una casa que está en venta ahora, ya que pertenecía a mi abuelo y la quiero recuperar. El caso es que no queda(a mi marido a y mi)unos 7 años de hipoteca (45.000 €) y la casa que queremos comprar la venden por 100.000 aunque creo que podría sacarla por unos 80.000 €. Yo soy funcionaria. Mi pregunta es qué clase de hipoteca nos convendría. Yo había pensado juntar las dos hipoteca y ampliar el plazo ( por ejemplo 25 años ). Me saldría más o menos la misma cuota que pago ahora, unos 600 €. No sé si estoy diciendo alguna tontería y que no entiendo mucho de hipotecas. Por favor, alguien que entienda que me oriente un poco.

#2

Re: Hipoteca para compra de segunda vivienda

¿Nadie sabe cómo podría entrarle al banco para esta operación? ¿Sería viable según vuestra experiencia?

Gracias

#3

Re: Hipoteca para compra de segunda vivienda

La operación es viable. Es una hipoteca con doble garantía. Pero te advierto que salvo cosas raras el banco te va a obligar a cancelar y a aperturar una nueva hipoteca con todos los gastos que ello conlleva.
mi consejo es que vayas directamente a por una hipoteca sobre la segunda vivienda y te olvides de la primera, sino pagarás muchos impuestos

#4

Re: Hipoteca para compra de segunda vivienda