Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación excesivamente baja ¿Qué hacer?

17 respuestas
Tasación excesivamente baja ¿Qué hacer?
Tasación excesivamente baja ¿Qué hacer?
Página
3 / 3
#17

Re: Tasación excesivamente baja ¿Qué hacer?

Actualizando el comentario, a mi me pasó lo mismo con Euroval. Tasan una vivienda en 2014, en el punto más bajo del mercado inmobiliario y la tasan en el primer trimestre de 2018, con subidas en el mercado que rondan el 40% y sorpresivamente el valor de la casa es inferior a 2014. Mientras la valoración de 2014 el precio dle m2 era muy similar al de la media de la ciudad de Barcelona, en las mismas circunstancias y solo 4 años después, el precio del m2 se situa en el de los barrios en que el m2 es más bajo e inferior al de 2014.

Solicitamos más información y motivación, con numerosos datos y ellos solo responden con que está bien hecha. Reclamamos de nuevo y a la tercere, dicen que igual en 2014 la valoraron muy alta... Sostenella y no enmendalla. 

No recomendaría EUROVAL en ningún caso.

#18

Re: Tasación excesivamente baja ¿Qué hacer?

Las tasadoras siguen indicaciones de los bancos, lo tengo clarísimo.
Compré el piso a final de 2013, buen momento para comprar posiblemente con los precios más bajos, lo tasaron en 293.000€, en julio de 2016 cambie de banco nueva tasacion y lo tasaron esta vez en 243.000, con el piso en mejor estado, la verdad, que me daba igual porque me llegaba pero no creo que fuese una tasación correcta, así que si estáis muy ajustados respecto a las tasaciones, no os fiéis!!!