Acceder

Mejor hipoteca en este momento

12 respuestas
Mejor hipoteca en este momento
Mejor hipoteca en este momento
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor hipoteca en este momento

Lo primero es que los bancos quieren 2 titulares para una hipoteca que trabajen ambos y que tengan contrato indefinido. Es cierto que en este momento han cerrado el grifo porque no hay dinero seguimos con la crisis de confianza y me parece que el gobierno a traves de sus instituciones tendrá que dar los prestamos y ayudas necesarias porque la banca solo pide estas ayudas para hacer negocio como hizo la CAN (Caja de Ahorros de Navarra)pero sus clientes no se benefician de ese dinero¡¡¡

#10

Re: Mejor hipoteca en este momento

Yo la verdad es que tuve cierta suerte en su momento.
Cuando el año pasado, a dos meses de mi boda, necesitaba ampliar mi hipoteca y la Caixa Galicia me hizo la jugarreta que me hizo, encontré en el Santander la promoción del euríbor +0,25.
Y realmente tampoco me obligaron a muchas más cosas de lo habitual:
- Domiciliar las 2 nóminas
- Seguro de hogar
- Tarjetas de débito (no de crédito) que si tienes buen rollo con la persona de turno puedes convencerla de que te anulen la cuota de emisión y/o mantenimiento.
- Plan de pensiones a uno de los dos titulares con una aportación mínima de 600 euros. (El plan lo puedes parar al mes siguiente si quieres)
- Eso sí, me hicieron pagar una prima de 3000 euros en concepto de seguro de vida por los próximos 5 años (que se añade en el importe de la hipoteca). Sé que este punto es una putada, pero no tenía más remedio que aceptarlo porque el pasado mes de julio nadie podía darme una hipoteca con el euribor más el 0.25, por lo que tuve que pasar por el aro.
El problema es que ahora con mi cuñada en el Santander le dan el euríbor más un punto, por lo que queríamos sondear el resto de entidades para ver cómo está la cosa
Gracias y perdón por el tostón
Saludos

#11

Re: Mejor hipoteca en este momento

Jajajaja 1000 o 3000 € al año dices !!
acabo de pedir condiciones en la caixa y del interes inicial del 4.5% +/- que esta el mercado no ? ellos me dan el 6,95% anual ni siquiera semestral, con los limites del 4% de minimo y 9% de maximo y euribor mas 1,25,siendo clientes, teniendo todo en la cuenta: domiciliaciones, nomina alta, y saldo de mas de 9000 € etc... que te parece ? en cuanto a la diferencia de 4'5% al 6,95% en un año yo queria pedir 125000€ la diferencia son de 2090€ pero anual no en 20 o 30 años como tu dices !!

#12

Mas 0,25%

A mi me parece que realmente estás pagando más del 0,25%. Sí eso pondrá en la hipoteca, pero si empiezas a echar números incluyendo ese pedaso seguro de 3000 lulas y planes de pensiones.... Digamos que quizás estás pagando un más 0,50

#13

Re: Mejor hipoteca en este momento

Ayer he estado en dos banco preguntando por una posible subrogacion y me han ofrecido:
Caja Madrid: euribor + 0.65 por no llevar 3 años de antigüedad de hipoteca sino seria euribor + 0.35.En mi caso seria euribor + 0.65 y creo que no es necesario contratar el seguro de vida(el resto de productos si)
BBVA: euribor + 1 (con la promocion de los 200 e durante 12 meses para subrogaciones) con un maximo de bonificacion de un -0.30 si contratas varios productos(seguros y todo eso)
Caja España:Euribor + 1.10 y puedes bajar hasta un 0.60 max. si contratas una serie de productos.En caso de antigüedad mayor de 5 años(para subrogaciones)te pagan los gastos(menos la comision de cancelacion de tu banco) y te aplican un euribor + 0.25(me imagino que tendras que contratar varios productos claro)