Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

5 respuestas
Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca
Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca
#1

Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

Buenas, soy nuevo en el foro y quería contar mi caso para que se sepa y ver si tiene solución.

Tengo una hipoteca con Barclays por la que no pago comisión en las amortizaciones parciales sean del importe que sean, y si pago un 1% en la cancelación total. Pues bien he cancelado parcialmente 130.000 euros y al día siguiente el total de la hipoteca que quedaban 5.000. La sorpresa es que un día después de cancelar la totalidad de la hipoteca que firmé en la oficina con valor de 5.000 euros, me pasan una comisión de 1.350 euros de cancelación de hipoteca. Llamo a la oficina y me dicen que no pueden hacer nada porque ese cargo viene de la central. Le digo que eso es un robo y me dice que no puede hacer nada. Muchísimo cuidado con barclays, porque en este momento los empleados pasan de todo ya que ven que su puesto de trabajo peligra.

Un saludo, y perdón por el rollo, pero es que estoy indignado.

#2

Re: Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

Hay que ver que dice el texto de la hipoteca en cuanto a cancelaciones parciales, algunos de estos contratos si amortizas más del 25% de la deuda en un mismo año, a efectos de comisión, es como si fuera total .... y tambiñen depende de la fecha de la hipoteca, porque lascomisiones están establecidas legalmente en unos máximos http://www.bde.es/clientebanca/productos/hipotecas/otroscostes/comisiones/final.htm

 

Me permites que te mande un mesaje privado a través de Rankia ??????????????

 

No tienes que hacer nada, solo decirme si me das o no tu permiso, porque en caso afirmativo lo recibirías a través de Rankia en tu e.mail !!!!!!

#3

Re: Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

te doy permiso

#4

Re: Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

Media hora y lo tienes, si no me es posible lo que te garantizo es que antes de las 10 de la noche lo tienes, y gracias. 

#5

Re: Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

gracias, no se eso del 25% porque no tengo copia de la escritura de hipoteca, la pedí pero me dijeron en la sucursal que tenían que pedirla a Zaragoza y tardaba mucho tiempo.

#6

Re: Barclays robo en comisión de cancelación hipoteca

Ya tienes el privado, pero atención como eres nuevo, existe la posibilidad de que te haya ido al spam !!!! ocurre a veces con estos mensajes de Rankia .... y por cierto un privado, no permite que yo conozca tu mail ni ningún dato tuyo, Rankia lo tiene bien montado todo esto, los privados entre foreros, van a Rankia y la empresa los envia a cada usuario, con lo cual si uno quiere saber, será porque hay foreros que llevamos tiempo relacionándonos y nos hemos dado voluntariamente nuestros nombre y e-mail, algunos incluso nos hemos dado los teléfonos, pero siempre de manera voluntaria, de Rankia (como debe ser) no sacas nada que el forero no quiera.