Acceder

¿Ing o Bbva? - Hipoteca Naranja ING

24 respuestas
¿Ing o Bbva? - Hipoteca Naranja ING
¿Ing o Bbva? - Hipoteca Naranja ING
Página
1 / 4
#1

¿Ing o Bbva? - Hipoteca Naranja ING

A ver si alguien es tan amable de ayudarme a tomar una decisión porque estoy teniendo hasta pesadillas con el tema. Vamos a comprar una casa, con un valor de compra-venta de 203.000 y una tasación de 207.922. Queremos un préstamo a 30 años. Tenemos dos opciones, después de investigar muchos muchos bancos y no sabemos con qué quedarnos:

ING
Nos encanta. Somos clientes y estamos contentos no, lo siguiente. Euribor+1.69. Sin comisiones. Nos dan el 80% de la tasación, y el 20% restante y los gastos los tenemos ahorrados, todo redondo. Dos vinculaciones, seguro de hogar por 299 y vida por 340 euros (mi marido y yo)

El problema (que no es problema, claro, es maravilloso poder dudar entre dos opciones buenas) llega con lo que nos ofrece BBVA, porque yo soy funcionaria y nos dan unas condiciones especiales.

BBVA