Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

24 respuestas
¿Destinado a no poder tener una hipoteca?
¿Destinado a no poder tener una hipoteca?
Página
1 / 4
#1

¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

Muy buenas!
Pues resulta que quisiera hipecarme con un piso de 120.000€ y yo tendría ahorrado 45.000€ por lo que necesitaria el 65% del piso

El problema esque el piso sería yo el único titular y gano 1.100€ al mes neto y tengo un contrato de obra y servicio de 1 año hasta septiembe del 2015 pero llevo ya 3 años aqui lo que por política de la empresa no hacen indefinido a nadie desde el 2009

Mis padres podrían avalarme con su piso y tambien por dinero ya ellos disponen ese dinero que yo pido de hipoteca

Lo que pasa esque ya he rellenado el estufio de ing direct y evo banco y me dicen que con mis condiciones no me la conceden, ni lo miran si quiera

Estoy predestinado a no tener una hipoteca nunca???

#2

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

Hay más bancos. Quizás sean hipotecas un poco más caras, pero te las concedan. Fotocopia tus datos y presentalos en los bancos de tu barrio.

#3

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

En Madrid hay pisos por 45k y en provincias ni te cuento.
Ajústate a tus posibilidades y no la necesitarás.

#4

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

Esque realmente si eque entra en mis posibilidades y con diferencia ya que con los comparadores de hipotecas me saldria una hipoteca de unos 360€ al mes a 25 años

Mientras uno de mi trabajo que gana lo mismo que yo lo que esta indefinido esta hipotecado a 475€ al mes y 30 años y a el si se le ha concedido y a mi que quiero menos que el no...

Como ya he dicho me avalan mis padres porque ellos ya me han dicho que el piso no se lo va quedar el banco que antes lo pagan ellos

#5

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

Si tus padres disponen del dinero que vale la hipoteca, que te lo presten ellos. Ahorrarias bastante en intereses.

#6

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

Olvidate de EVO e ING por criterios de riesgo dificilmente conceden hipotecas que supongan mas del 35% de endeudamiento. Mira mas opciones bancos algunos quedan …. En cuanto a lo del aval por parte de tus padres NI SE TE OCURRA , aunque te lo pidan los bancos diles que tus padres no pueden avalarte .

Si tus padres pudieran prestarte, podrias ahorrarte dinero en los intereses o en lugar de al banco pgarlos a tus padres, todo queda en casa.

El tema del contrato por obra y servicio esta a la orden del dia con lo que si puedes demostrar una regularidad posiblemente ese escollo lo superes.

Piensa que el euribor ahora esta al 0,33% pero en 2008 estuvo al 5% eso significa que con los diferencial e actuales que aplicn 1,35 a 2 según bancos, tu hipoteca se puede llegar a duplicar si se produce una subida del euribor, algo nada descabellado en una hipoteca que es una operación a 30 anos vista por lo tanto mucho tiempo por delante. para que te hagas una idea yo compre en 2004 al 3% llegue a pagar el 5% y ahora estoy al 0,9% así que ya ves las oscilaciones que puede haber y no es lo mismo pagar una hipoteca de 700 euros o una de 1200 euros…

Tendras que ir de tiendas de dinero, o sea bancos, y a ver cual te ofrece la mejor opción o hablar con tus padres.

#7

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

Haber mis padres no me van a dar ni un duro ya que tienen la filosofia de "Yo tambien tuve que hipotecarme como todo el mundo...asi que tu tambien...."

Ya lo hemos hablado y nada de nada, que me avalan si hiciera falta y ya esta

Y haber quisiera una hipoteca de no mas de 360€ para ir tranquilamente pagando pero en verdad podria meterme en mas ya que no suelo gastar mucho pero no quiero obligaciones que supongan tanto dinero, sencillamente ire ahorrando y quizas adelante hipoteca y dudo que este 25 años pagando piso...seguramente en 18-20 años me la quite

Lo que esque me ha dado rabia porque evo banco me gusta e ing y si pienso que esos 2 bancos no me lo conceden...ninguno va concedermelos...y si me lo conceden...a que interes...5,6 + euribor??
Me parece que en la caixa estan pagando 3,5 + euribor y da gracias

#8

Re: ¿Destinado a no poder tener una hipoteca?

sin contrato fijo ... veo muy complicado que algun banco quiera concederte una hipoteca tal y como está el patio.

Ademas con tipos de interes a día de hoy están bajísimos, en cuanto subiesen los tipos de interes tu pago de la hipoteca podría doblarse, es decir que si hoy pagar 360 podrías pasar a pagar 500, 600 o 700 euros, y eso son niveles no sostenibles para nadie.(pasarías a pagar más del 50% de tus ingresos)

Desgraciadamente tengo que decirte que no es que los banco sean malos, es que estás apuntando demasiado alto para tus ingresos actuales.

Si tienes 45K de euros ahorrados buscate un piso de unos 60-65K y cruza los dedos para que el banco quiera darte la hipoteca.

Quizás esté equivocado y paseando por tu barrio encuentres un banco que quiera concederte la hipoteca, pero realmente lo veo difícil viendo tu situación económica.

Suerte