Acceder

¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?

4 respuestas
¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?
¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?
#1

¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?

Tengo 46 años, trabajo fijo y una hipoteca mucho más alta del valor que tiene el piso ahora, así que no me puedo librar de él. Fué un error, está demasiado lejos y los vecinos son horribles. No puedo vivir en él y necesito un sitio para meterme. Había pensado en alquilarlo y que por lo menos pague una parte de los gastos para poder pagar otro. Me podrían conceder una segunda hipoteca con esta situación y con mi edad?Puedo venderlo y pagar lo que resta aunque ya no exista el piso?

#2

Re: ¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?

En primer lugar decir que si alquilas has de comprobar antes si el contrato del préstamo hipotecario lo permite.
Respecto a venderlo y pagar la diferencia, no creo que el banco ponga problemas.

#3

Re: ¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?

Depende del capital que pidas y el capital que tengas pendiente en tu actual propiedad. (Capital Total < Riesgo asignado). Por lo demas no hay problema.

La pregunta es... ¿Tienes efectivo para como mínimo del 30% de valor del nuevo inmueble? Porque en caso contario lo vas a tener muy peludo...

#4

Re: ¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?

Cuanto cobras y cuanto dinero pagas de hipoteca ?

#5

Re: ¿Tengo posibilidades de que me den una segunda hipoteca?

Yo trataría de vender, si estás tan descontenta con el piso va a ser una losa para tí hasta que no te consigas deshacer de él. Por supuesto que puedes vender por menos de lo que debes con tal de que tú pongas el dinero restante para liquidar la hipoteca.

Ánimo y suerte

T.