Acceder

Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

55 respuestas
Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa
1 suscriptores
Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa
Página
6 / 7
#41

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

Yo lo siento más que tú, sinceramente, el insultar como lo haces, sin ton ni son tan solo te describe a ti, es por lo que lo siento en el alma.
Serás de las personas que no son capaces de mantener una conversación con otra persona que no piensa exactamente como tú sin llegar a insultar por el simple hecho de quedarse sin argumentos.
Mi más sincero pésame por la pérdida de argumentos.

Un saludo también de mi parte.
L.

#42

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

Disculpa, yo no te he insultado, solo he acertado a adivinar tus dificultades cognitivas al leer tu respuesta a mi comentario. Tiene delito que hables de argumentos cuando no sabes usarlos. Incluso has tenido la indecencia de tergiversar mis palabras, que aún están escritas en este foro, mezclando mi comparación del sistema penal instaurado con ZP con la asistencia y la custodia de menores, dos temas que ni he tocado en mi argumentario. Cuando realmente tengas argumentos para rebatir lo que sí que he dicho en mi comentario estaré dispuesto a la discución, mientras tanto no eres más que otra fracasada que necesita torcer la realidad para tener la razón.

T.

#43

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

fracasada
dificultades cognitivas
No son insultos...no digas a los demás lo que no quieras que te digan a tí (regla básica que te enseñan de pequeñ@)
Me das pena chico(u hombre) has dejado claro que no tienes argumentos, tan solo una labia para insultar bastante practicada por lo que se puede entrever... qué lástimica me das.
Cuando madures, tal vez puedas mantener una conversación como es debido sin perder los nervios ni los modales, práctica mientras tanto.

#44

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

Mira, ya que tanto cacareas con el tema de los argumentos, a pesar de tu pésimo uso de los mismos, y de la penosa práctica que tienes de tergiversar las frases de los demás, voy a intentarlo por última vez contigo.

Aqui tienes los argumentos que he aportado

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2421299-duda-poner-nombre-novia-50-casa?page=5#respuesta_2424490

Aún estoy esperando tu contra-argumentación al respecto, porque tan sólo me has contestado con dos temas que ni siquiera he mencionado en mi post, y que no tienen nada que ver con lo que he dicho.

Te lo voy a poner muy facil, dame UN SOLO ARTICULO del código penal de cualquier pais europeo, desde el Tercer Reich hasta ahora, en el que para el mismo delito se impongan penas diferentes en función del sexo, raza o religión del autor. Si me das un sólo articulo reconoceré que no tenia razón. Mientras tanto, quien no ha aportado un sólo argumento a la discusión, quien se ha parapetado en la demagogia has sido tu. Aqui te espero, madurita.

T.

#45

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

¿Me estás diciendo que todas las leyes son justas excepto la de custodia? ¿es eso?
Se juzga igual al señor Pujol o su esposa, por decir uno entre muchos, que a mí si cometiese el mismo delito? ¿Se juzga igual al indigente que duerme en un cajero que a tu vecino? Por desgracia las leyes dicen una cosa, los jueces sentencian otra, el papel puede decir misa, la resolución es lo que cuenta.
¿Aún eres capaz de decirme que existe justicia? ¿qué se juzga a todos por igual? Me reitero, la sociedad debe cambiar, pedir cambios, exigirlos, no quedarnos de brazos cruzados diciendo lo mal que estan las leyes o lo injusto que ha sido tal cosa, al igual que tú, todos sufrimos injusticias en la vida, en menor o mayor medida, pero la respuesta a ellas es lo que nos define, si pataleamos o luchamos.
En el caso de las custodias, deberían ser estudiadas una a una, eso no te lo voy a refutar, pero en la sociedad en la que vivimos, y tengo que hacer una media de la gente, no enfrascarme en un caso, gracias a Dios el hombre asume cada vez más su papel en el hogar, pero muy paulatinamente, al contrario que la mujer que ha asumido el papel completo en el hogar y fuera de él, socialmente sigue siendo mayoría las mujeres que se encargan de la educación de sus hijos y hacer un esfuerzo extra por ser madres, espero que algún día eso cambie, pero mientras tanto, tendrá que existir la descriminación positiva, ojalá no existiese, eso implicaría que de verdad existe igualdad entre ambos sexos.
Y finalmente deja de insultar, es la última vez que te lo digo, porque sino dejaré que sigas pensando que tienes absolutamente todas las respuestas en esta vida aunque no sea así.

#46

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

OK, trataré de ser más respetuoso si tú tratas de entender lo que he afirmo antes de criticarme con respuestas sin sentido. Te lo repito, no he hablado para nada de las custodias, ni las he comparado con Hitler. Lo que sí he comparado es el sistema penal sacado de la LIVG del gobierno de ZP. He dicho, literalmente, "existe un esquema legal que contraviene el principio constitucional de igualdad, el de la presunción de inocencia y que deja el derecho a la tutela judicial efectiva en papel mojado [...] En España se ha instaurado un sistema de justicia de autor. La última vez que sucedió esto en Europa fue cuando acciones cometidas por alemanes no eran punibles, pero si las cometían judios eran penadas severamente. Podemos estar muy orgullosos."

Eso es lo único que he comparado con la Alemania nazi, y tú me has salido con historias de asistencia y custodias que NADA tienen que ver con el código penal. Te repito, si afirmas que no tengo razón búscame un articulo de un código penal europeo donde se vulnere el principio de igualdad ante la ley o el de presunción de inocencia, como ocurre ahora en España.

La discriminaión positiva para luchar contra los techos de cristal la puedo aceptar, porque es cierto que existen inercias sociales a superar. En cualquier caso, cuando realmente se habla de igualdad, también se acepta que esos mismos principios de discriminación positiva se apliquen al revér en áreas donde hay una clara sobre-representación femenian. Esto ha ocurrido en algunas comunidades, en plazas para enfermería creo recordar, y los primeros que salieron a protestar fueron colectivos supuestamente pro-igualdad.

Lo que no puedo tolerar es que ante un delito seamos distintos ante la ley, así de sencillo, es todo lo que he defendido y sigo defendiendo. Y sigo afirmando que la última vez que pasó eso en Europa fue de manos de Hitler, tienes a tu alcance las bibliotecas y los libros de historia para confirmarlo.

Un saludo

T.

#47

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

Bueno, yo creo que no hay que ser tan desabrido ni tan rotundo.
Creo recordar que antes de 1975, en España (no en un país lejano), el adulterio no se castigaba igual en el hombre que en la mujer.

#48

Re: Duda poner a nombre de mi novia 50% de la casa

Buena respuesta, con algún error, pero meritoria. La ley que permitia al hombre matar a la mujer adúltera se revisó en 1963. No sé que valor darle al código penal de una dictadura militar, pero la comparación con el régimen de Franco también me parece bastante fuerte, no crees?

T.