Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona

3 respuestas
Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona
Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona
#1

Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona

hola necesito que alguien me aconsege sobre este tema bien os explico estoy viviendo en un piso de proteccion oficial en barcelona el contrato de alquiler esta a nombre de mis suegros en el piso vivimos dos discapacitados y un menor yo pago a mi suegra todos los gastos del piso y tengo que reformar todo el piso por que esta destrozado pero tengo una duda en gastarme tanto dinero en poner el piso en condiciones de habilitidad por que no se si cuando muera mi suegra (mi suegro ya fallecio)me querran desauciar del piso por que el contrato de alquiler esta a su nombre
gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona

Buenas, en caso de alquiler antes de realizar cualquier reforma en el piso deberías hablarlo con el propietario del piso. 

Seguramente en el contrato de alquiler figura lo que ocurre en caso de reformas, intenta verlo.

Respecto a la posible muerte de tu suegra, el contrato podría pasar a la hija, pero de todas formas podrías plantear la posibilidad de cambiar de nombre el contrato porque de esa manera se podrían solucionar muchas cosas.

Un saludo.

#3

Re: Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona

ya se cambio una vez de nombre primero estaba a nombre de mi suegro fallecio y cambiaron el contrato a nombre de mi suegra el contrato es de proteccion oficial y se firmo hace mas de 20 años
se puede cambiar otra vez de nombre

#4

Re: Alquiler piso de proteccion oficial en barcelona

Hola, no vas a tener problemas para cambiar de nombre el piso. Cámbialo y te ahorras problemas.