Acceder

Hipoteca con pignoración

17 respuestas
Hipoteca con pignoración
Hipoteca con pignoración
Página
1 / 3
#1

Hipoteca con pignoración

Buenas tardes,

Ahora que no hay las desgravaciones fiscales por hipoteca, sigue siendo recomendable hacer una hipoteca con pignoración de fondos o mejor simplemente pagar en efectivo?

Saludos

#2

Re: Hipoteca con pignoración

Si tienes el efectivo para pagar la vivienda, no sé para qué quieres la hipoteca...

#3

Re: Hipoteca con pignoración

Hombre tu comentario a lo mejor es un poco simplista(no digo que no sea lo mejor opcion)puesto que hay otras vias para rentabilizar los ahorros que desprenderte de la totalidad de tu inversion para comprar a tocateja una vivienda.Por ponerte un ejemplo si pides una hipoteca y aparte de la garantia hipotecaria (valor de la casa)pignoras valores no me extrañaria que los tipos ofrecidos por el banco ronden el 1.20% mas euribor, si consigues que los 100000 euros de ahorros(valor de la vivienda por ejemplo) eres capaz de rentabilizarlos por encima del coste de la financiacion de la hipoteca la mejor opcion en mi opinion es no desprenderte de los ahorros invertidos) .Por ejemplo ahora mismo estoy en la misma situacion que el autor de este post tengo acciones de bbva y telefonica por el importe aproximado de la vivienda que voy a comprar y he decidido pedir el 100% de hipoteca con el bbva y no tocar mis inversiones.Ojo no digo que sea la mejor opcion simplemete maneras distintas de gestionar el dinero.Saludos

#4

Re: Hipoteca con pignoración

Vende telefónica, la vas a cagar! !

Además una hipoteca sl 100% es de las caras.

#5

Re: Hipoteca con pignoración

JAJAJA.Bueno espero compensar con las acciones de bbva.Aparte tengo la suerte de ser de un colectivo al que bbva trata muy bien (gestiona mucho dinero de mi "empresa")las condiciones son el 1.4% mas euribor el primer año y siguientes 1.5% mas euribor a 20 años con el 100%.

#6

Re: Hipoteca con pignoración

Tambien el notario, el iajd y el registro te hacen precio especial? ??

Juas juas

#7

Re: Hipoteca con pignoración

Te detallo los gastos de la financiacion (solo de la hipoteca jajaa)por que el tocho gordo no te lo quita nadie.
precio de la vivienda 80000
comision de apertura 200 euros
tasacion 280
actos juridicos 1867(andalucia)
notaria-gestoria unos 600 euros
registro 215 euros
UNOS 2700 EUROS EN TOTAL.
Que creo no es una cosa desorbitada aunque te repito que el pago a tocateja te evita estos gastos el tocho gordo viene con el iva y la notaria y gestoria no te la quita nadie jajaja asi somos los españoles nos gusta pagar por todo.

#8

Re: Hipoteca con pignoración

Por cierto esos gastos me los ha pagado ya telefonica antes de ayer y el bbva el mes pasado !!JUAS JUAS !!
Saludos