Acceder

¿Cómo valorar un garaje?

10 respuestas
¿Cómo valorar un garaje?
¿Cómo valorar un garaje?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo valorar un garaje?

buenos días,
a ver is podeís ayudarme. Quiero vender un garaje individual, de unos 50 m2, pro no tengo ni idea de cuanto puede valer, ya que todo lo que veo son plazas de parking, no garajes.

¿como puedo calcular el valor de venta?

Un saludo

#2

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

lo primero es saber donde esta,si es centrico y en que ciudad se encuentra, depues si tiene agua y luz condiciones del garaje si tiene vado permanente cuantos coches caben sin mover al resto de coches ... luego segun todos los datos te podre decir cuanto se puede pedir segun tu necesidad de tener el dinero cuanto antes

#3

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

Hola Solfam,

está en Manlleu, cerca dl centro. Tiene luz, vado permanente, los coches van n fila, por lo que siempre hay que mover el priemro para sacar el segundo. unos 50 m2, año de construccion 2004 aprox. puerta automática, y luego una lateral para entrar andando.
No urge vender, pero me han ofrecido comprarla y para ver cuanto puedo pedir.

#4

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

me imagino que te refieres al municipio de manlleu provincia de barcelona...que tiene 30.000 habitantes ???? si es asi y no te urge vender unos 40.000 euros
de todas formas si la calle es transitada y fuera posible adaptarlo a local comercial el precio podria subir un poco.

#5

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

yo tambien lo que haria era al posible comprador que te hiciera oferta antes de pedir tu cantidad alguna...tu posible comprador puede ser alguien que viva cerca y que sea de gremios albañil, fontanero...este tipo de locales es idoneo para ellos aunque estando la construccion tan mal suelen optar mas por alquilar de alquiler pediria entre 200 y 250 euros
saludos

#6

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

Gracias Solfam,.
no sirve para negocio, son garges dentro de un complejo, sólo sirve como garage- trastero.
Me sirve de orientación a ver si llegamos a acuerdo.

#7

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

El valor es el que estén dispuestos a pagar por ello. No se puede valorar de otro modo, y menos los bienes inmuebles en este ciclo.

#8

Re: ¿Cómo valorar un garaje?

Si esta dentro de un complejo le afectara tambien la parte proporcional de contribuciones , seguros comunes ..supongo ,si es asi le resta valor al local .

Saludos