Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es buen momento para pedir hipoteca

13 respuestas
No es buen momento para pedir hipoteca
No es buen momento para pedir hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: No es buen momento para pedir hipoteca

Sin contar con que muchos de los que tienen hipotecas con un diferencial bajo, han tenido hasta hace poco o tienen un suelo de 3% o 4%, por lo que en la practica tienen diferenciales peores incluso que los actuales.

En cuanto a lo de la desgravación es algo que tiene los dias contados.

Por utlimo muchos de los que tienen la hipoteca con diferenciales bajos firmaron por encima del 100% del valor de mercado de hace años (entre un 40%-70% superior al actual), lo que hace que si venden el piso ahora seguramente no les de para saldar lo que deben y acaben con una deuda enorme. Ahora como minimo te dan de hipoteca el 80% y los precios no van a bajar mucho mas, por lo que al menos tienes la tranquilidad de que no estas entrampado y podrias vender para cancelarla sin tener que deber luego mucho dinero.

Pero vamos, el que no se consuela es porque no quiere.

#10

Re: No es buen momento para pedir hipoteca

La verdad es que es difícil acertar cuando es el mejor momento o no, creemos algo pero puede que luego no pase lo que esperamos, el caso que siempre ganarán los bancos. A mí en 2010 ya mevdaban el 80 por ciento, si quería.más era con aval.Los que compraron en 2007 y 2008 en mi.opinión fue una locura, no sólo.en cuento al interés aparte de ser cuando más capital debían, sino en el precio de.los pisos también, gente que se pasó 2 años pagando cuotas de 500, 600 u 800 euros y apenas amortizaron 2000 eur del capital total...bárbaro, pero laculpa muchas veces es nuestra porque la mayoría no entiende ni se molesta en informarse y estudiarse bien la hipoteva y luego pasa lo que pasa, suelos del 3 o 4, bajafas de sueldo... Mi padre tiene suelo y cuando leí su hipoteca me entró una mala leche... aparte de que la manera en la que lo.tienen puesto es poco entendible,horrible y lo peor que intentó ampliar algo de plazo para poder najar algo la cuota porque hoy se gana menos y le dijo el banco que no, unos interesados y pordioseros que son. Hasta amigos q tengo en la banca me han dicho que mi hipoteca no le conviene al banco porque apenas gana...por eso no firmé contigo le dije que quería sangrarme con un diferencial más alto y un suelo del 3. En fin, me callo ya que me pongo de mala leche cuando me acuerdo, sobre todo por lo que le cobran a mi padre. Debería hacer algo, pero no sé cómo exactamente, demanda o qué.

#11

Re: No es buen momento para pedir hipoteca

solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras, bueno despues de haberlo leido todo y aclarado mis dudas, gracias de nuevo, tengo solo una pregunta, si es tu mismo banco el unico que ofrece un diferencial mas bajo del que tienes actualmente contratado, la subrogacion como entiendo no es posible, me equivoco? esther 0.96 con euribor metido y todo no? gracias y saludos

#12

Re: No es buen momento para pedir hipoteca

Lo que es una autentica verguenza que las entidades bancarias hayan sido "rescatadas", ayudadas, impulsadas o como lo querais llamar con dinerito publico, ( como con mi paga extraordinaria de funcionario), y ahora se permitan el lujo de pedir para acceder a una vivienda...seguro de proteccion de pagos...seguro de vida...minimo 3000 de nominas...diferenciales altisimos....este pais es de locos, a mi gracias a dios que me anularon la clausula suelo(bbva), pero señores...que hay sentencia del tribunal supremo en este aspecto!!! y que la mayoria de los bancos siguen aplicandola y no pasa absolutamente nada!!! Menudo pais de pandereta.....lo siento señores pero en ocasiones uno reflexiona lo que pasa en este pais y se indigna, ea ya me he desahogado.

#13

Re: No es buen momento para pedir hipoteca

En ese caso se hace una novación con tu propio banco. En el link que puse explica eso, y todo lo demás

#14

Re: No es buen momento para pedir hipoteca

Sí, 0,90 euribor más diferencial, euribor de noviembre a 0,506 más el diferencial de 0.40