Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
216 / 265
#1721

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Efectivamente, hemos solicitado la clausula de la hipoteca en las arras y estamos en trámites con ING. Muchas gracias por la respuesta!

#1722

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por la respuesta! En casi todos los bancos que he mirado por aquí, bankia, bbva, santander y Caixa piden esas 3 vinculaciones mínimo. La hipoteca a plazo fijo la mejor que podemos sacar a 30 años es de 2,3% con vinculaciones y ya no cumpliriamos riesgos por lo de tener un contrato temporal y la cuota mayor que una variable, al menos de momento y sobre papel, claro está.

#1723

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La explicacion es que cuando solicite el estudio puse que entre yo y mi mujer ganamos 4000€, yo 1000 y mi mujer 3000.

Solamente me ha pedido que subiera mis documentos, a mi mujer no le han pedido que suba sus documentos como la renta o la nomina ni la vida laboral, solamente he subido los mios y con una nomina de 1000€ me lo han preautorizado

#1724

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Entonces, pienso que con 1000€ le es suficiente y no es necesario que les enseñe la nomina de mi conyuge, sino no lo comprendo, esto no es un juego de niños no pueden estar preautorizando sin no estan seguros. No me fio ni un pelo de lo que me digan por telefono

 

¿Sabeis si yendo a una oficina hay mas seriedad?

#1725

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Entonces, pienso que con 1000€ le es suficiente y no es necesario que les enseñe la nomina de mi conyuge

Lo dudo. Con 1000€ de ingresos y una cuota de 690€ no puede ser suficiente. Sé realista, ¿si fuese este el escenario real (si no dispusieráis de los 3000€ de ingresos de tu mujer) veríais fáctible poder pagar la hipoteca?

Saludos

#1726

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo no lo veo realista, por eso pensaba que me lo ibana denegar y posteriormente subir la documentacion de mi mujer pero lo raro es que lo han preaprobado sin necesidad de la nomina de mi mujer. Eso es lo que me parece raro

#1727

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En cualquier caso, dado que disponéis de esos 4000€ netos mensuales entre los dos, si realmente estáis interesados en que os aprueben definitivamente la hipoteca, yo en vuestro lugar aportaría pruebas de los ingresos de tu mujer (aunque no te los hayan pedido). Existe la posibilidad que hayan preautorizado la hipoteca por error y se den cuenta después (mejor evitarlo aportando pruebas de los ingresos reales).

Saludos

#1728

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tu mujer tiene contrato fijo?. A mi me paso parecido solo me pidieron la documentación referente a mis ingresos ya que mi pareja no era fijo.