Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
201 / 265
#1601

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Completamente de acuerdo, yo después de reunir todo eso y un poquito de paciencia y de estar un poquito encima, hoy por fin ya e firmado.

#1602

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Zoraiavs,

me podrias decir en que otros bancos te daban las mismas condiciones que en ING?

Yo necesito el 75% del valor de TASACION, y eso no sé de otro banco que lo dé a dia de hoy

Gracias

 

#1603

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pero Ya has tasado el piso? En temas de porcentaje de suele hablar de lo que se necesita respecto al precio de compra. Si necesitas el 75% del precio de compra cualquier banco puede dártelo, el máximo suele ser el 80%. Lo difícil es que te den el 100% del valor de compra. Suelen darte el 80% del menor valor entre el de tasación y el de compra, lo que hace a ING un banco interesante ya que suele dar el 80%pero sobre el valor de tasación aunque creo que nunca dan más que valor de compra

#1604

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Sabéis cuáles son las tasadoras con las que trabajan ING? ¿Es una propia o trabajan con Tinsa o Sociedad de Tasación?

#1605

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Con esas dos trabajan.

#1606

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola queria preguntaros si te piden los movimientos de cuenta cuando solicitas la hipoteca en ing o mas adelante. Gracias

#1607

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Miguel,

Sé que llego un poco tarde pero ya que has pagado la tasación y tienes un plazo de duración del mismo de seis meses creo que puedes solicitar la documentacion de la misma (que ya has pagado) a ING y que otro banco te ofrezca otras posibilidades económicas. No tienes por qué pagar dos veces por una misma tasación (siempre y cuando estés dentro del plazo de 6 meses que dura la tasación ya pagada)

Un saludo 

#1608

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nunca es tarde Jalfo, siempre le puede ser útil a otro usuario. Como dices, al consultar para realizar la hipoteca con otras entidades (cuatro), pregunté si les valía la misma tasación y a todas ellas les valía la misma, caso contrario habría reclamado la devolución del importe de la misma por ser ellos quienes no aceptaron la hipoteca tras aceptarla y teniendo todas las cartas sobre la mesa desde el primer día.

Por si es de interés, en poco mas de un mes, esta vez negociándolo con varias entidades, ya obtuvimos el crédito con la que mejores condiciones nos puso, mejorando algunas a las de ING. Al final solicitamos 20k€ mas por si acaso, si sobra ya se amortiza. Ya solo estamos pendientes del permiso del Ayuntamiento para iniciar las obras, que debería ser entre esta semana o la siguiente.