Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
198 / 265
#1577

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Holaa, podrias decirme para hacerme una idea cuanto tardó desde que mandaste los documentos hasta que firmaste? Yo he mandado las nominas y declaraciones el sabado pasado por la web al gestor que me asignaron y aun no he sabido nada, el problema es que la semana que viene hago las arras y desde que haga las arras tengo 40 dias para firmar y estoy preocupado por si no dan los tiempos...perderia bastante dinero

#1578

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo la metí un 29 de septiembre y el día 07 de noviembre ya tenía todo revisado en la gestoria y pusimos de fecha una semana después, entre pitos y flautas 1 mes y medio, eso sí cuando te llegue a la gestoria contacta tu y meteles prisa, y háblale de las fechas de las arras, igual va más rápido. Intenta retrasar la firma de arras lo más que puedas es otra opción. Suerte.

#1579

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Claro, por eso empecé el sabado pasado para agilizarlo, en principio apunta a que firmaré arras la semana que viene pero intentaré atrasarlo a dentro de dos. Fijandome en tu ejemplo si firmase arras la semana del 8 de enero, tendria 40 dias desde esa semana y supongo que ya estaria en fase de tasacion (o eso espero) o sea que supongo que no tendria que tener problema, en tu caso ha sido mes y medio desde que mandaste los documentos, ppff que intranquilidas y no ha hecho nada mas que empezar jeje. Muchas gracias por la respuesta

#1580

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenas noches me presento ya que soy nuevo en el foro fernando me llamo, yo ya estoy en fase de gestoría y para una hipoteca de 99000€ de nueva construcción me han pasado una provisión de gastos de 17000€ nos os parece un poquito desfasados?

#1581

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Os cuento mi caso a ver que os parece.

Yo he comprado una vivienda en construccion que nos entregan, previsiblemente, a finales de Julio de 2018. El caso es que lancé una solicitud a ver la viabilidad de la operacion sabiendo que con ese plazo me iban a decir que esperase, pero esperando ver si el estudio de viabilidad me lo dan positivo por si eso adelanta algo en su momento.

El caso es que no me han hecho ningun estudio porque, obviamente, ni puedo proveer la nota simple ni la tasación todavia. Es eso lo habitual?

Otros futuros vecinos me dicen que en otros bancos ya les han hecho los estudios previos y que con el contrato, de momento, es suficiiente para que ellos estimen el valor del piso nuevo y así tener la "pre-concesion" lista con tiempo.

Cuando creeis que será el momento de volver a lanzar el tema?

Saludos

#1582

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso depende de la comunidad autónoma y tu edad.
Infórmate mejor sobre las bonificaciones que da tu comunidad autónoma.
También influye, si la vivienda es de nueva construcción o es de segunda mano.
En tu caso como es de nueva Constitución no te queda otra que pagar el correspondiente IVA.
Saludos.

#1583

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Alguien tiene la hipoteca de Ing? Y cual es vuestra experiencia?

Es que estoy mirando una vivienda, y he ido a varios bancos a preguntar y me hagan el estudio y los gastos que una hipoteca conlleva de cuánto me costaría etc, pero todavía no había mirado la hipoteca de ING. No es que sea reacio a hacerla online, pero que opinión tenéis al respecto de esta hipoteca?

Son rápidos en contestar a tu petición de hipoteca? Creeis que vale la pena esta hipoteca frente al resto de hipoteca del mercado?

#1584

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días!!
Ya tengo fecha de firma. 22 de Enero.
Por mi parte, un 10 a ING, otro 10 a grupo BC.
Todo el proceso sencillo y aunque yo realice solicitud en septiembre en unos días lo tenía aprobado, pero mi intención era esperar a firmar en enero, por el tema de la ayuda del nuevo plan estatal, que aunque todavía no a salido, sólo espero que cuando salga, lo haga con carácter retroactivo para poder beneficiarme.
Un saludo 👋