Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
195 / 265
#1553

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes!!

Esta tarde se puso en contacto con migo ING a través de llamada telefónica para confirmarme que mi solicitud de hipoteca estaba concedida.

Me informó el tema de los seguros vida y hogar, las cuotas que pagaría en el de vida, si lo quiero pagar mensualmente o anualmente y ya me lo dejo activo para poderlo contratar a través de la web.

En el seguro de hogar, me ofreció el completo o el premium, elegí el completo ya que era un pelín más barato y en este sólo hay una opción, pagarlo anualmente. Ya quedo contratado.

Me informó que después de dejar contratados los seguros, en los próximos días se pondría en contacto con migo la gestoría para empezar el tema del papeleo.

Asique esto va rapidito....
Un saludo 👋

#1554

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy también en fase de contratación de seguros. Dentro del apartado de documentación donde te indican todo el papeleo necesario me piden también "Renuncia al derecho de tanteo y retracto (Piso)" ¿Qué es exactamente? ¿Eso no es cuando alquilas? Me parece super extraño...

#1555

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si vais a ser dos titulares en la hipoteca comentarte que no hace falta que los dos aseguréis el 100% del valor hipotecado. Podéis asegurar al 50/50, 60/40,.... Asi sale más baja la prima.Lo único que os piden que este asegurado el 100% del valor.

#1556

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi ese papel me lo pidieron porque era un piso de VPO y Adigsa tenía derecho a comprarlo si quería aunque no fue el caso

#1557

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sólo soy yo el único titular.
Ya me aparece reflejado en la app la gestoría que me han asignado, en mi caso grupo BC.
En 24/48h se pondrán en contacto con migo.
Sabéis si ponen algún plazo para enviar la documentación?
Saludos.

#1558

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por la respuesta Chanceuse74, efectivamente es un piso de VPO. Me informaré.

Saludos.

#1559

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!! Al final me han dado la hipoteca en otra entidad y firmamos hoy las escrituras ya!!Así que lo de ing lo cancelé... De todos modos a nosotros nos iba muy lento, tardaron una semana en dar por válida la documentación, estuvieron 3 días poniendo que el DNI de mi mujer no estaba recibido, y llamaba y si que lo tenían, hasta que lo pusieron todo aceptado 1 semana... Así que tenía pinta de ir para largo... En este banco lo han hecho todo muy rápido y con buenas condiciones.Mucha suerte a todos y un saludo!!

#1560

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso además del tanteo y retracto se tubo que visar por parte de Adigsa el contrato de arras. Por si también quieres preguntar. Saludos