Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
152 / 265
#1209

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes te taso la vivienda ing o pediste tasacion por tu cuenta dentro de las tasadoras homologadas por ellos?

#1211

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La pedi en TINSA, me costo 440€ (una pasta), pero salio bien, y eso que en el banco me la daban gratis si salia aprobada. Preferi no arriesgar.

#1212

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Entonces pensáis que es mejor solicitar la tasación por tu cuenta. He solicitado presupuesto en Tinsa y me cobran 409 me sale 60€ más caro q si tasa ing. Los 60€ no me preocupan pero si la valoración de la tasación.

#1213

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me salió por 285 € y la tasación bastante bien. También hay que tener en cuenta que mi vivienda es nueva y de VPO.

#1214

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La vivienda en la que estoy interesada es renta libre y la verdad q está muy bien ubicada. Según las viviendas que venden cercanas está muy bien de precio., supongo q la tasación saldrá por encima del precio de venta... pero como he leído de todo ya no se q pensar.

#1215

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias Erosada, al final he decidido hacerlo por Tinsa de forma particular. Ya os contaré el resultado.

#1216

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo elegi tinsa tinsa por los comentarios y me ha salido muy bien, me costo 539 y la verdad que de maravilla.