Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota, plazo o inversión

17 respuestas
Cuota, plazo o inversión
Cuota, plazo o inversión
Página
2 / 3
#9

Re: Cuota, plazo o inversión

mohicano, esta hipoteca es de hace unos años y es el euribor+1% pero con las vinculaciones se queda en euribor+0,65. Como el euribor de abril, mes con el que se nos hace la revisión, de 2013 estaba al 0,528 echa cuentas y ahí tienes el resultado.

Eurípides, casi con total seguridad es lo que haremos. Gracias.

Saludos a ambos

#10

Re: Cuota, plazo o inversión

gracias kepa, pero me podrias decir que banco te ofrecio esa hipoteca? es que es raro no? hace unos años se supone que las hipotecas estaban mas caras... a la espera de tu respuesta estoy gracias kepa

#11

Re: Cuota, plazo o inversión

Hombre,hace 5 años no lo sé, pero hace 7 años que constituí mi hipoteca y había muchas opciones más bajas que ese 0,65. Y cuando digo muchas es mínimo 5, de hecho yo la tengo al 0,49 y sin vinculaciones de ningún tipo ni descuentos ni nada de nada.

(Igual es que en esos dos años la cosa cambió mucho, que puede ser).

Saludos.

#12

Re: Cuota, plazo o inversión

Mohicano, fue hace 5 años con la BBK, que ahora es Kutxabank. Saludos

#13

Re: Cuota, plazo o inversión

Hace unos años no eran más caras las hipotecas sino los pisos. Yo tengo un diferencial del 0,40, adquirido en 2010. En mi opinión eso que decían muchos de comprar piso ahora que era más barato...te lo clavan en los intereses de la hipoteca, por lo tanto lo comío por lo servío, en mi opinión claro, y a muchos habría que sumarle el alquiler de esos años de espera en la bajada, cosa que en muchas zonas no ocurrió ni ocurre.

#14

Re: Cuota, plazo o inversión

pero esto es increible, no tenia ni idea de que las hipotecas hayan subido tanto de aqui a 4 años, teniendo en cuenta que el 1.25 es la mas barata, el diferencial medio anda por el 2 por ciento mas euribor, que han subido 1.5 por ciento los intereses?? en estos 4 años? increible...

#16

Re: Cuota, plazo o inversión

Hasta menos de 4, la hice en duciembre del 2010. No sé hasta cuando continuó. La del 1,25 es de Caja Sur? Porque la leí hace un par de meses y es lo peor que he visto, muchííísimas vinculaciones. Nunca la cogería, es más ahora no firmaría, a no ser que fuera poco dinero, 50000 eur o así, no 140000 como yo pedí.