Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota, plazo o inversión

17 respuestas
Cuota, plazo o inversión
Cuota, plazo o inversión
Página
3 / 3
#17

Re: Cuota, plazo o inversión

Esta gráfica que has puesto la he mirado por encima y claramente muestra que los diferenciales han subido (línea azul), además dice algo como que empezaron a subir en enero de 2011. La línea negra muestra el interés total (euribor más diferencial) ya que en 2008 en euribor estaba por las nubes, cosa que puede volver a pasar, por eso es mejor poco diferencial(también en mi opinión del capital que se deba) no es lo mismo deber 150000 al 5 que 50000, eso ya cada uno debería hacer cuentas de cara al futuro, porque el euribor subirá.

#18

Re: Cuota, plazo o inversión

la del 1.25 + eur pedían no sé si 4000 o 4500 euros de nómina para poder acceder a ella. Y como dices con vinculaciones mil, sino es 1,75 + eur Pero claro queda muy bonito vender algo muy barato y hacer publicidad cuando luego solo pueden acceder cuatro gatos.

En cuanto a los tipos, los diferenciales están muy altos pero el interés final de las hipotecas muy bajo, porque el euribor está por los suelos. El día que el euribor vuelva al 5% como en 2008 ya veremos qué pasa. Bueno sí, aluvión de subrogaciones... si los bancos se dejan claro. Porque hoy día intentar hipotecarse no es tan fácil como antes. No le prestan a cualquiera.