Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna duda sobre hipoteca (ING)

7 respuestas
Alguna duda sobre hipoteca (ING)
Alguna duda sobre hipoteca (ING)
#1

Alguna duda sobre hipoteca (ING)

Buenas noches,

Mi mujer y yo estamos ya cerca de formalizar la compra de casa nueva (no proviene de ningún amigo ruso, por si las moscas...) Actualmente vivimos de alquiler.

El caso es que nos han llamado de ING para decirnos que la operación está aprobada, a falta de tasación y demás. Apenas hemos mirado más hipotecas porque a priori nos parecía la más interesante. Serían 124.000€ de hipoteca a 30 años.

Qué opinión tenéis de esta hipoteca? El tema de los seguros, están acordes con precios de mercado?

A mi personalmente me atrae el tema de 0 comisiones y sobre todo la amortización/cancelación anticipada también sin comisión.

Opiniones?

#2

Re: Alguna duda sobre hipoteca (ING)

Santander te hace el mismo precio (eur+1,99%)sin comisiones de apertura ni amort/cancel, y no te obliga al seguro de vida, y te regala el seguro del piso el 1er año.

#3

Re: Alguna duda sobre hipoteca (ING)

Pero exige ingresos mínimos de 2.500€ para ello, y yo no llego...

#4

Re: Alguna duda sobre hipoteca (ING)

El Santander no tiene seguro de vida, pero el seguro de hogar es carisimo y practicamente es equivalente al seguro de hogar + vida de otros bancos

#5

Re: Alguna duda sobre hipoteca (ING)

Gracias Antonio. Tu tienes la hipoteca con ING?

#6

Re: Alguna duda sobre hipoteca (ING)

no al final opte por bankinter, ya que tengo una oficina cerca de donde vivo y el ing me ofrecia condiciones similares pero era todo por telefono.

#7

Re: Alguna duda sobre hipoteca (ING)

hola Palolaki. Estoy casi en la misma situacion que tu. ing me a aprobado la operacion pero desconozco la calidad y el precio de los seguros ademas solo necesito 43.000€ y lo minimo con ing son 50.000, por lo demas e ido a todos los bancos y cajas posibles y es lo mas barato que he encontrado e+1.99 con los seguros y la nomina. Detras evo solo con la nomina primer año 3.65 y luego e+2.55 sin ninguna comision tambien, porque los demas que tanta publicidad hacen como: cajasur,bankinter,santander,bbva,etc despues te piden seguros de 500€ o nomina de 4.500€ y cosas parecidas