Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargas urbanisticas relativas a la conservacion de urbanizacion ????

2 respuestas
Cargas urbanisticas relativas a la conservacion de urbanizacion ????
Cargas urbanisticas relativas a la conservacion de urbanizacion ????
#1

Cargas urbanisticas relativas a la conservacion de urbanizacion ????

Buenas noches , estoy a punto de firmar hipoteca con servihabitat y una de las clausulas en el contrato arras dice :libre de cargas y gravámenes (excepto las urbanisticas relativas al deber de conservacion de la urbanizacion )
¿ a que tipo de cargas se refiere? ¿ se refiere a la comunidad de vecinos?
se trata de una promocion de pisos acabados. Pero no me fio.
Muchas Gracias

#2

Re: Cargas urbanisticas relativas a la conservacion de urbanizacion ????

Hola Force,

Esta cláusula la pone servihabitat en todos los contratos de arras, para estar más tranquilo puedes ir al ayuntamiento y preguntar si hay algo. Este tipo de cargas son deudas de urbanizar la zona (si la zona esta consolidada no creo que haya nada).

Yo también estoy a punto de firmar hipoteca con servihabitat. Que condiciones te ofrecen?

Gracias.

#3

Re: Cargas urbanisticas relativas a la conservacion de urbanizacion ????

Gracias por contestar , en efecto pregunte y me dijeron lo mismo, pero más vale estar seguro. Todavía no tengo la oferta vinculante pero hablando con la oficina y con targetas , seguro de vivienda y de vida rondara según me han dicho euribor más 2 y el primer año tipo fijo 3.25%. Quizas no sean las mejores condiciones pero el inmueble me interesa y dificilmente voy a conseguir la hipoteca en otro lado.Al hacer la reserva puse como opcion que formalizaria la hipoteca con ellos , tampoco tengo claro si me obligué a ello o podria buscar otras opciones. Un saludo.