Diferencial ING sin seguro de vida ni de hogar

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola.
Alguien sabe en cuanto se queda el diferencial si no se contrata seguro de hogar y de vida en ING?
Saludos y gracias.

Re: Diferencial ING sin seguro de vida ni de hogar

Hola a mi me han ofrecido con nomina y seguros de hogar y vida euribor mas 1.99. y sin ningun tipo de vinculacion euribor mas 2.79. Las dos opciones sin ningun tipo de comision.
Yo me estoy planteando hacerla con ellos pero no se que precios y que calidad tienen sus seguros que son con una compañia de su grupo. National Nederlander.
Si sabes algo mas o tienes alguna opinion sobre sus seguros ya me dices. un saludo

Hola Bdmgg.

Para aquellas personas que no contratan ningún producto vinculado (Nómina, Seguro de Hogar y Seguro de Vida) el tipo de interés a aplicar es de Euribor+2,69%, mientras que si contratas estos productos la hipoteca de quedaría en Euribor+1,99%.

Saludos

Hola Sergio Barba.
Mi intención seria no contratar seguro de hogar y de vida. Si contrataría nómina, domiciliación de recibos, tarjetas....Como quedaría el diferencial? Según comentas la rebaja del diferencial la hacen en bloque por todos esos productos? no quitan un % por cada uno?
Saludos y gracias.

En principio entre las condiciones de la hipoteca para obtener esa rebaja del diferencial, la domiciliación de recibos y tarjetas no aparece. La rebaja de dicho diferencial se suele hacer por productos vinculados por lo que cada uno te rebajará un % del total del tipo de interés. Puedes acercarte por una oficina de ING y que te informen de cuánto descuenta cada producto.

Un saludo

Duda despejada: he hablado con ellos. 0,40% más por cada seguro que no contrate, es decir, sin seguro de vida el diferencial queda en 2,39% y sin seguro de vida y de hogar el diferencial sería 2,79%

Si tu intención era no contratar el seguro de hogar y de vida y el diferencial se queda en ese 2,79% sigues planteándote esa opción? Te lo comento porque si se quedara con ese diferencial, en el mercado existen otras hipotecas interesantes también.

Saludos

yo con esas condiciones me plantearia solicitar un hipoteca a tipo fijo en otro banco, opinion personal.

yo tambien estoy mirando todo tipo de hipotecas para financiar la compra de mi casa y me estoy volviendo loco jejeje, lo que te quitan de un lado te lo ponen por otro, pero veo que es lo que hay...

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar