Acceder

Hipotica de Bankinter

16 respuestas
Hipotica de Bankinter
Hipotica de Bankinter
Página
1 / 3
#1

Hipotica de Bankinter

Hace un tiempo mi amigo me comentó que quería adquirir una vivienda y que para ello dudaba entre 2 hipotecas. Finalmente se ha decantado por la hipotica de Bankinter. Yo le he estado comentando que parece atractiva pero me gustaría saber más opiniones.
¿Alguien la conoce o la tiene contratada? ¿Como están las vinculaciones? ¿Realmente no tiene comisiones de ningún tipo?

#2

Re: Hipotica de Bankinter

yo la estuve mirando pero tiene letra pequeña, primero hay que tener unos ingresos mínimos de 3000 euros netos al mes, el piso tasado en 150.000 euros mínimo, luego el primer año es 3.90 con seguro protección pagos, y sin él 4.20 y finalmente pues tiene vinculaciones (pero vaya eso todos) nómina+recibos, seguro de vida (estos dos conceptos suben un 1% el diferencial si no se cumplen) y seguro de vida (+0.25% si no se cumple).

#3

Re: Hipotica de Bankinter

Hola esparza90. Pues la verdad es que la de Bankinter es de las mas atractivas del mercado en cuánto a diferenciales. El primer año es cierto que es un 3,90% fijo, pero a partir del segundo año el variable es más bajo. Vinculaciones si que hay varias que de no cumplirse suben el diferencial. Esto quizás te pueda interesar Hipoteca Sin Más Bankinter: ¡Sin Más Garantías que la propia vivienda!. Un saludo

#4

Re: Hipotica de Bankinter

¿La hipoteca es solo para vivienda habitual o vale para segunda residencia?

#5

Re: Hipotica de Bankinter

La verdad es que las condiciones de la hipotica están muy bien, pero para poder pedirla te piden muchos requisitos que desde luego no están al alcance de cualquiera.

Saludos!

#6

Re: Hipotica de Bankinter

Pericogn, no vale para segunda vivienda, para ese producto tienen otras ofertas.

Sin duda, es de las mejores q hay actualmente en el mercado y sobretodo que está todo clarito. No hay comisiones. Si hay vinculación, pero la conoces desde el principio

Y si, también es cierto que se dirige al segmento medio-alto, pero vamos, lo q ahora llaman demanda solvente

#7

Re: Hipotica de Bankinter

La hipoteca de Bankinter es de lo mejorcito si cumples con las condiciones, la estube mirando hace poco y entre mi mjer y yo llegabamos a los 3mil euros de nominas que solicitan, pero no llegabamos al precio de tasacion de 150mil,
Asi que el del banco nos dijo que si le traiamos algun plan de pensiones, cartera de acciones o plazo fijo"fuerte" lo podia mirar, lo comento por si alguien le interesa.
Como entidad despues de Ing es la que mas me gusta, me comentaron que si en un futuro bajaban los diferenciales, bajarian tambien el mio.

#8

Re: Hipotica de Bankinter

ayer me llamaron y me dijeron que el primer año el tipo es del 4% y el resto E+1,95% siempre y cuando te comas todas la vinculaciones del mundo: seguro hogar,vida con prima unica,recibos varios,nomina, tarjetas...depositos!!!!!
Comisiones varias... y te la conceden con tres requisitos:
1.importe nomina pareja de 3000 o mas euros.
2.primera vivienda
3.importe no superior a 150.000 euros.