Acceder

Hipoteca bankia - SAREB

8 respuestas
Hipoteca bankia - SAREB
Hipoteca bankia - SAREB
Página
1 / 2
#1

Hipoteca bankia - SAREB

Hola a tod@s ,
He visto en parla(madrid) unos pisos que estan geniales de obra nueva ya terminados por 108.000€ y son de sareb me gustaria saber cuales son las condiciones de la hipoteca de bankia sareb,no tengo ni idea ni hipotecas ni estas cosas soy nuevo en todo esto,me gustaria saber si dan el 100% de la hipoteca yo tengo una nomina de 1015€ y 4 pagas extra de 1100€ 6 años en la empresa e indefinido,echarme una mano gracias a tod@s un saludo.

#2

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Y qué tal si vas a una oficina próxima y preguntas...
Saludos.

#3

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Hola Iker21. En principio las hipotecas del Sareb permiten una financiación máxima del 80% del valor de tasación y por un plazo máximo comprendido entre los 30 y 40 años. Consulta en la oficina porque domiciliando la nómina lo normal es que te bonifiquen algo en cuánto al interés. Un saludo

#4

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Las condiciones exactas no se. Pero ya te aviso que Bankia pone suelo del 3,5%... así ya vas curado de espanto... o bueno, no vas, jeje

#5

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Bueno, yo tengo Bankia sin suelo.
Supongo que eso depende...

#6

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Pues yo he estado la semana pasada y no se bajan del burro. Suelo de 3,5%. Y soy cliente de toda la vida (bueno, de la vida anterior...) y tengo no pocas vinculaciones....

#7

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Yo soy de la "antigua Cajarioja", y por aquí no ha sido demasiado difícil conseguirla sin suelo.
Supongo que por cada región mantendrán distintas políticas.
Saludos

#8

Re: Hipoteca bankia - SAREB

Si no es mucha indiscrección (si lo es lo entiendo) que condiciones has conseguido?