Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentos Herencia Familiar

0 respuestas
Documentos Herencia Familiar
Documentos Herencia Familiar
#1

Documentos Herencia Familiar

A continuación del reparto de herencia con los herederos de mi fallecida hermana, estos se quedaron con la casa familiar que nuestros progenitores habían otorgado en vida a mi hermana y alli quedaron absolutamente todos los documentos relacionados con cupos de anteriores partijas y demás adquisiciones,
Yo no puedo tener acceso a estos documentos pues los herederos mi hermana se niegan a facilitarme copia , estimando existe un error notarial en esta partija, reclame los documentos relacionados con mis fincas por buro faxy y recordandoles los diferentes mensajes y charlas telefenocas donde se resalta la existencia de tales documentos como tambien la fecha tenian que darme copia y luego denegaron, habiendo ya caducado el plazo del buro fax , mi pregunta es..
En caso de demanda en juzgados seria esta aceptada y que posibilidades tendria me otorgasen esos papeles , a quien serian imputables de los gastos ocasionados??