Acceder

Oferta vinculante y cláusula suelo

1 respuesta
Oferta vinculante y cláusula suelo
Oferta vinculante y cláusula suelo
#1

Oferta vinculante y cláusula suelo

Hola. Mi duda es la siguiente. Llevo meses reclamando para porder eliminar la clausula suelo de mi hipoteca (3.95%). Sin embargo, releyendo la escritura he observado que, aunque el suelo y el techo aparecen reflejado en las disposiones, al final em el apartado de "Comprobaciones y advertencias que hace el Notario a la parte prestataria...." se refleja explicitamente que habiéndole exhibido la parte prestamista la oferta vinculante, advierte que "no se han pactado límites, al alza y a la baja, a la variación del tipo de interés". ¿Quiere esto decir que en la oferta vinculante (que ya le he reclamado al banco) no aparecía ni suelo ni techo y que después si se puso en la escritura? ¿cómo es posible que si se supone que el notario lee las escrituras no advierta que está recogiendo unas condiciones y que después, él mismo, me advierte de lo contrario? ¿Hay alguién en esta situación? Firmé la hipoteca con Caja Rural del Sur en 2003.
Gracias de antemano

#2

Re: Oferta vinculante y cláusula suelo