Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La necesidad de una cláusula techo

3 respuestas
La necesidad de una cláusula techo
La necesidad de una cláusula techo
#1

La necesidad de una cláusula techo

Y yo me pregunto... si cada año están subiendo más el diferencial con el Euribor, cuando el Euribor vuelva a sus niveles habituales se estarán pagando unas cuotas de vértigo. ¿Creéis que realmente se llegará a aplicar una cláusula techo, que informaciones tenéis?
Un saludo

#2

Re: La necesidad de una cláusula techo

En mi caso existe esa clausula techo. Yo firmé con la CAM en el 2004 al 5%+0.5, con clausula que no podía bajar ni subir mas de cinco puntos de lo pactado inicialmente.

#3

Re: La necesidad de una cláusula techo

Personalmente no creo que se llegue a aplicar la clausula techo, ya que en la mayoría de los casos están diseñadas con unos porcentajes tan elevados que teniendo en cuenta la evolución del Euribor es muy difícil que puedan ser alcanzados y esto provoca que el consumidor tenga que soportar los costes.

#4

Re: La necesidad de una cláusula techo

Es que no tienen que ver. Lo que sube es el diferencia no el euribor. Asi que las nuevas hipotecas con los diferenciales tan altos, o no tienen techo o tienen techo altisimos,(he llegado a ver el 99,99%), las antiguas con diferenciales bajos, no llegaran al 10%, pues el euribor no creo que pase del 8%, si pasa es que o nos vamos al $"·%"·$$"·&·$& o la economia va tan bien, que nos dara igual o casi.