Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

39 respuestas
Estrategia de Solvia para vender sus viviendas
Estrategia de Solvia para vender sus viviendas
Página
5 / 5
#33

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Me asignaron el piso, porque no era por sistema de puja. Los 500 euros eran la señal que por error envié por duplicado.
El piso se me asignó desde el minuto cero. Tardaron 2 meses en devolverme los 500 euros.
Me he quedado con la sensación de que son unos inmorales.

#34

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Me refiero a si tardaron mucho en darte las llaves del piso

#35

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Escrituramos al mes de pagar la reserva.

#36

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Claro! Mucha suerte!

#37

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Hola! No era mediante puja? No entiendo nada, entonces en en función a su criterio?
Lo que me comentan a mí es que una vez tienen las ofertas, se reúne un comité un día a la semana o cada 15 días y deciden a quien le asignan la vivienda.

#38

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Esto mismo que denuncias me ha pasado como 4 veces ya con Solvia este mes. Ves un piso interesante en su web, intentas contactar pero son ellos los que deben contactar contigo.

Y esa llamada que tienen que hacerte no llega a las 48 horas. Lo normal que es que nunca contacten contigo, y si lo hacen, es para decirte que el piso en cuestión ya está reservado, en proceso de venta, etc.

Es imposible acceder a esas viviendas que están a un precio más bajo de lo normal.
#39

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Hola!

Hace unos meses vi un piso con mi pareja que estaba sobre los 135mil, finalmente no seguimos. Hace un par de semanas decidimos volver a verlo, tuvimos que esperar porque nos pedían un montón de documentos y tenían que enviar las llaves al agente inmobiliario. 

Lo vemos, tiene muchos desperfectos, hay quemados en algunas habitaciones, goteras secas y un largo etcétera, decidimos hacer una oferta y nos hacen una contraoferta, la aceptamos. 

Pasan 5-6 días y como no le dicen nada al agente inmobiliario nos comentan que hay otro comprador que ofrece el precio que ellos querían y que por tanto tienen preferencia. 

Suele ser una estrategia de venta para que ofrezcas mucho más?

Gracias, un saludo!
#40

Re: Estrategia de Solvia para vender sus viviendas

Pues si que es un misterio. 
Me he puesto en contacto con Solvia por 4 viviendas diferentes publicitadas en numerosas páginas inmobiliarias. 
De la primera, en la que me dirijo directamente por teléfono a Solvia, no tengo noticia alguna. Se suponía que respuesta en 48 horas y de eso hace 15 días.
La siguiente, gestionada por Don Piso, si se pone en contacto en esas 48 h. Po la vivienda no se puede utilizar porque es un local habilitado y no dispone de cédula de habitabilidad
Y las 2 últimas tbn se ponen en contacto a través de e-mail en pocos días, para preguntar si sigue el interés por el inmueble y que ya se pondrán en contacto más adelante, pues de momento no disponen de llaves.
Eso sí, dos nuevos e-mails para preguntar si se han puesto en contacto.
A partir de ahí, nada de nada.
Poco interés por desprenderse de activos y parece que a la espera de nuevos okupas que destrozen las reformas que se han hecho y donde no dudo se ha invertido algo de dinero 🫰🫰